“Apedreo es un mal síntoma para una campaña que aún no comienza”

Nuevamente la sede del legislador del MAS, Alejandro Navarro, ubicada en calle Las Heras 305, en Penco, es blanco de agresiones por la noche. “Esta vez, a diferencia de la última cuando quisieron fallidamente llevarse información de torres de computadores, podemos apreciar que la sola y clara intención fue dañar las dependencias de trabajo, tal como lo constató Carabineros de la Tercera Comisaría de Penco en el lugar, quienes acogieron la denuncia por daños; y eso, considerando que no hay propaganda adherida a las paredes”, informó el congresista.

El senador del Biobío lamentó lo ocurrido y si bien señaló que “son ataques a la construcción, todo indica que hay un evidente afán político – delictual grave, a vísperas de las campañas electorales, en el que no se desecha la instancia en que más adelante sean víctimas de agresiones mi equipo administrativo y de asesores, quienes en ocasiones trabajan hasta tarde en la oficina”.

Ahora fueron dañados los ventanales del primer y segundo piso. Sin embargo, es la segunda oportunidad en que la oficina parlamentaria del congresista es vulnerada. La vez anterior, en diciembre del años pasado, sujetos ingresaron por el ventanal y destruyeron las CPU, no sacaron más objetos de valor que solo dos monitores. Las evidencias indican que el ataque intencionado fue con el fin de perjudicar el respaldo de gestiones en el área social y de informaciones”.

PRENSA OFICINA PARLAMENTARIA

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *