“Con o sin Capriles de candidato el 14 de abril, ganará Maduro con más votos que Chávez”

Biografía de Nicolás Maduro

Imagen: cde.elcomercio.e3.pe

El presidente del MAS y vicepresidente del Senado, Alejandro Navarro, desde Caracas advirtió que la oposición venezolana puede estar preparando restarse de competir en la próxima elección presidencial venezolana del 14 de abril.

En ese sentido, Navarro señaló que “todos los análisis indican que la oposición decidirá NO PARTICIPAR dado que es claro que el chavismo crecerá sin Chávez por la respuesta leal del pueblo chavista”. Y agregó que “Henrique Capriles sabe que el no ir de candidato desatará una crisis en la derecha venezolana; y sabe por otro lado que si compite con Nicolás Maduro no solo perderá sino que bajará su votación y será el candidato derrotado por Chávez y por Maduro, contradiciendo su propia predicción de que el chavismo desaparecería si Chávez fallecía”.

Navarro recordó que “Capriles negaba así la existencia de un proyecto político y más aún negaba la vigencia de una Revolución Bolivariana”. Y enfatizó que “Capriles está a punto de tomar la decisión política más importante de su vida. Decidir si compite o se resta”. Por ello, el Senador desde Caracas sostuvo que “vienen horas decisivas para el PSUV y la MUD en Venezuela”.

El Vicepresidente del Senado aseveró que “si Capriles opta por restarse, la derecha venezolana se dividirá y levantará un candidato o se levantarán varios; en cambio, si compite,  tendrá dos derrotas sucesivas, y aún más, Maduro ganará con más votos que los que obtuvo Chávez el 7 de octubre del 2012; y lo que es peor, casi inevitable, la propia votación de Capriles disminuirá”, dijo.

Además, Navarro señaló: “Regreso a Chile con la absoluta convicción de que la Revolución Bolivariana se afianza y que Chávez, al igual que El Mio Cid, aún después de muerto es capaz de ganar batallas. Así vimos, pues, el logro de unir en la primera guardia de honor a su féretro a los presidentes Sebastián Piñera, Evo Morales, Raúl Castro, Rafael Correa, Laura Chinchilla, Daniel Ortega; así como a otros mandatarios que posteriormente fueron sucediéndoles”.

Por último, el parlamentario del MAS rememoró que “en octubre, un día antes de la elección presidencial del 7 de octubre en Venezuela anticipé en ese análisis que Chávez ganaría con un 54% de los votos y ASÍ FUE. Espero hoy que este análisis electoral que he detallado sea realidad”.

PRENSA OFICINA PARLAMENTARIA

 

0 shares
  1. Se trata que el Presidente Chávez no ha muerto, por tal motivo volverá a ganarle al Majunche.

    Majunche que se respeta pierde con Chávez

    1. Jose R Rodriguez
      Marzo 11, 2013

      esto no sabe sino repetir como un loro lo que decia chavez, vaya a la escuela y eduquese

  2. Jose R Rodriguez
    Marzo 11, 2013

    Este no conoce la realidad venezolana ni el desasstre que dejó Chavez, tampoco sabe que maduro no tiene ninguna preparación ni intelectual ni cientifica para dirigir a un pais con la descomunala crisis que le dejó Chavez. Los socialistas en todas partes son iguales, lo unico que saben es repartir lo que los demas producen

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *