“Entre la alcaldesa Fabiola Lagos y JVR no hay diferencia”

El senador del MAS, Alejandro Navarro, acaba de informar que “la actividad recreativa que hemos destinado a los niños de Hualpén acaba de ser sancionada por inspectores municipales, aun cuando la actividad se realizaba en conjunto con la Junta de Vecinos del Parque Residencial Biobío, de la comuna de Hualpén, en el humedal Postdam”.

 

El parlamentario dijo que “esta actitud de patrona de fundo de Fabiola Lagos en nada la diferencia con la ex alcaldesa e intendenta Jacquelinne Van Rysselberghe”. Y agregó que “es inaceptable que las amenazas que ha proferido la alcaldesa de Hualpén se materialicen en contra de los niños de la comuna, en una actividad que es completamente gratuita, de juegos inflables, camas elásticas mesas de ping pong y actividades artísticas, con la participación de magos y payasos en un espacio sin problemas”.

 

Navarro dijo que lo que ha ocurrido es parte de “una franca persecución política hacia mi persona y dirigentes sociales con quienes trabajamos. Les digo: no nos amedrentarán. No necesitamos pedirle permiso a la alcaldesa para entrar a Hualpén y reunirnos con dirigentes”, afirmó.

 

Y recordó que “estas prácticas son un calco con la administración de JVR en la Municipalidad de Concepción”.

 

El congresista del Biobío aseveró que “hemos realizado esta actividad para los niños y jóvenes en varias comunas de la Región sin recibir ninguna vez un reproche de parte de las autoridades, todo lo contrario, hemos siempre recibido todo el apoyo. Por lo que cursar una multa y citar al Juzgado de Policía Local al dirigente de la Junta de Vecinos del Parque Residencial Biobío, Fernando Pérez Videla, es inaceptable, pues solo se pretende dar un espacio de recreación a los niños de Hualpén. Lo que hemos vivido es un abuso que no vamos a tolerar”.

 

Y concluyó: “Los inspectores deberían estar preocupados de dejar a los niños jugar. Por lo que todo mi equipo jurídico va a acompañar y respaldar al dirigente al 1er Juzgado de Policía Local de Hualpén el 31 de enero. Acá, si la alcaldesa Fabiola Lagos persiste en quitarle entretención a los niños de la comuna, lo que provoca no es un daño al senador Navarro, sino que a esos niños”.

PRENSA OFICINA PARLAMENTARIA

 

Tags:
0 shares
  1. edgardo
    Enero 17, 2013

    Primera vez que le encuentro la razon, pero el fin para usted justifica los medios, y el fin es un acto electoral yaa que coloca banderas del MAS, y el mediio es cautivar a los ninos con juegos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *