“Hay una campaña sistemática para dañar la imagen del Senador Navarro”

  • Para el nuevo presidente del MAS Juventud del Biobío, Felipe Hernández, “la omisión de los medios de comunicación, particularmente escritos, de informar el amplio trabajo en terreno y legislativo del senador Navarro, al momento de publicar el resumen del año de los legisladores, tiene claros fines  que van en desmedro del presidente del MAS”.
  • Asimismo, Hernández repudió las declaraciones del senador Víctor Pérez Varela, quien afirmó que JVR es la opción para romper el doblaje “de la Concertación”, ignorando que Navarro es del MAS.

Foto: Emol.com

“Además de las públicas entrevistas en las que JVR intenta infamar al senador Navarro y de lo expresado por el secretario general de la UDI, Víctor Pérez Varela, en las que a dedo y sin respetar la supuesta democracia en la UDI, asegura como ganadora de las próximas parlamentarias a la ex Intendenta, lo que hay es  una campaña sistemática para dañar la imagen del senador Navarro”, así de enfático y contundente se expresó Felipe Hernández, el nuevo presidente del MAS Juventud Biobío, esto luego de las notas de prensa en las que durante la semana pasada los medios regionales han mostrado las burdas intervenciones de JVR y por otra parte el trabajo que desarrollan los parlamentarios de la Región. Es por esto que especificó: “Se muestra el trabajo realizado por los parlamentarios durante el año 2011, pero extrañamente cuando se nombra al senador Alejandro Navarro sólo se resalta su asistencia y no su trabajo legislativo el cual por tercer año consecutivo es el número uno en relación a autorías de proyectos de ley, mociones, intervenciones, oficios y proyectos de acuerdo”, afirmó Hernández.

Senador Navarro y su sobresaliente desempeño durante 2011


Con respecto al año 2011, Felipe Hernández sostuvo y especificó que “el senador y presidente del MAS, Alejandro Navarro, fue quien presentó la mayor cantidad de proyectos de ley en el  Senado, con 52 mociones. Durante el año destacó con la presentación de proyectos de acuerdo, con un total 35 iniciativas; en la cantidad de solicitudes de información a los servicios públicos, fue número uno con 281 y un total de 111 intervenciones tanto en la sala de sesiones, como en el horario de incidentes. Cifras que lo definen como el parlamentario más activo de la Cámara Alta”. A su vez invitó a “quienquiera conocer todo este material, está disponible en el sitio web www.navarro.cl, donde hay un link a un costado de la pantalla denominado ‘trabajo legislativo y asistencia en terreno” que vincula a una página con todos los documentos tanto del año pasado, como del antepasado”.

 

Para acceder y descargar proyectos e intervenciones del senador Navarro

Según el nuevo presidente del MAS Juventud, “el trabajo de un parlamentario no sólo se basa en su asistencia, sino por el trabajo que es capaz de realizar por y para sus electores. La razón por la que su asistencia al hemiciclo no es de un 100% es producto del arduo trabajo en terreno característico del Senador cuyo lema es ‘Navarro con la gente siempre’”, dijo. Por otra parte y, en contraste, ejemplificó que “el diputado Ulloa (UDI) quien lleva 22 años en el Congreso nunca ha presentado un proyecto emblemático que favorezca a Talcahuano o a Hualpén; sólo un intento para instalar la estatua del ex-dictador Pinochet”, señaló Felipe Hernández.

 

El líder juvenil manifestó que “esta campaña mediática tiene que ver con limpiar la imagen de la ex-intendenta a costa de Navarro la cual está siendo investigada por los fraudes que cometió tanto en su gestión como intendenta del Biobío como cuando fue alcaldesa del Municipio de Concepción. Lo lamentable es que aquí se quiere levantar la imagen de alguien que no está en la política regional y que se dedica a vender el ‘matute’ que ingresa desde Brasil”, declaró.

 

Hernández finalmente sostuvo que “esperamos que los medios de comunicación comiencen a informar de manera más pluralista y transparente, ya que como lo están haciendo actualmente sólo se parecen al diario El Mercurio de los años 70, el cual fuera financiado por Estados Unidos para destruir a la izquierda de este país”, sentenció.

 

PRENSA MAS JUVENTUD

 

Tags:
0 shares
  1. patymas
    Febrero 16, 2012

    no sólo la derecha daña la imagen del senador. Dentro de la concertación y entre sus MAS cercanos también hay quienes le hacen siempre un flaco favor por falta de empatía con la gente , en la concerta le tienen miedo y es por esto que siempre le bajan el perfil.Habemos quienes nos sentimos muy cómodos con su trabajo y nos orgullecemos de tener en el parlamento a una autoridad tan brillante como él representando al pueblo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *