“Marinovic posa de independiente y vota, trabaja y se vende a la derecha”

  • El líder del MAS emplazó al parlamentario independiente quien reafirmó estar “muy contento” por haber vendido su voto para obtener becas para universitarios de su zona.

 

Imagen: marinovicdiputado.clEl vicepresidente del Senado, Alejandro Navarro, en su visita a Punta Arenas a las zonas afectadas por las inundaciones y tras reunirse con dirigentes de la Universidad de Magallanes, de la Federación Nacional de Profesionales Universitarios del Servicio de Salud, con la comunidad Kawésqar, también conoció mayores detalles de parte de los estudiantes de Magallanes sobre lo que el parlamentario ha afirmado es “la venta del voto de Marinovic para aprobar el presupuesto de Educación del gobierno para este año”. Y sostuvo que “el que haya vendido su voto, implica también haber vendido su conciencia, puesto que 2 mil becas no resuelven el problema de fondo de la educación”.

 

El congresista del Biobío replicó a las declaraciones de Marinovic, quien sostuvo que “lo que digan políticos de poca monta como Navarro me tienen sin cuidado”. Para el Senador, esas frases indican que “Marinovic no ha entendido nada sobre la tolerancia y la no discriminación”. Y Navarro le comentó: “Soy lo que soy y estoy donde estoy porque he luchado por ello. Trabajé para pagar mis estudios. Me fui de la casa a los 18 años. Lo que ha logrado lo ha hecho con trabajo y esfuerzo. Yo no he heredado nada”.

 

Y continuó: “Marinovic tiene la soberbia de quien lo ha heredado todo, ya que no le ha ganado a nadie en la vida, puesto que ha tenido una vida hecha y que la ha basado en el poder del dinero que es lo que tiene de sobra. Si con decir que Marinovic compró de madrugada todos los periódicos The Clinic que mencionaban la venta de su voto. Las propiedades que posee en Tierra del Fuego están ganadas a costa de sangre, pues pertenecieron a los Selknam, y que hoy día están extintos, porque los cazaron como animales, ofreciendo dinero por sus cabezas, como se puede apreciar en el Museo Provincial de Porvenir Tierra del Fuego, en donde se envenenaban las carnes para matar a toda la familia. Marinovic no puede mostrar orgullo sobre sus terrenos y menos de haber dicho ‘Navarro hace rato ya que vendió su alma’, porque aquí el vendido fue él”.

PRENSA OFICINA PARLAMENTARIA

 

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *