“Partió nuestro trabajo para tener alcaldes y concejales”

Escuche las declaraciones del presidente del MAS, Alejandro Navarro, acá

Una reunión a la que asistieron más de ciento cincuenta candidatos con miras a competir en las elecciones municipales  de este año, compartieron con autoridades del Movimiento Amplio Social, encabezados por su presidente nacional, el senador Alejandro Navarro y el presidente regional del partido, Jorge Venegas. El líder del Movimiento en el país concluyó después del encuentro: “El Consejo Nacional del MAS ha tomado una importantísima definición, hemos proclamado a nuestros 16 candidatos a alcaldes y 135 candidatos a concejales. Esta cifra va a subir, toda vez de que tenemos 14 comunas en donde aún no tenemos candidatos a alcaldes ni concejales. Está claro, no vamos a ir en esta elección con la Concertación. Hemos adoptado por una lista propia. Estamos en conversaciones con el Partido Humanista y esperamos tener la capacidad de una alianza para tener candidatos a nivel nacional y la Región ha tomado una decisión.”

 

Dentro de la jornada, se presentaron a los candidatos y se discutió sobre la propuesta política del MAS, sus alianzas electorales, sus pactos políticos y un completo análisis de la coyuntura nacional y regional. Navarro afirmó que “el MAS se ha consolidado como un partido a nivel nacional y a nivel regional. Vamos a defender la alcaldía de Lota con Jorge Venegas, en Los Álamos, Lautaro Melita; también vamos a apoyar a candidatos independientes para alcalde tanto en Penco, con Gabriel Albistur, como en Chillán con Cristián Quiroz. Vamos a seguir trabajando de la mano en aquellas comunas en donde hay candidatos a alcaldes de la Concertación, en contra de la Derecha. Y enfatizó que “de aquí a la inscripción los candidatos están a prueba para que realicen trabajos y, por cierto, en algunos casos las encuestas van a ser muy importantes para la recta final de estas candidaturas. Vamos a competir, en donde estimamos que es necesario competir para poder derrotar a la derecha”, afirmó.

 

PRENSA OFICINA PARLAMENTARIA

 

Tags:
0 shares
  1. Marco saavedra jimenez
    Mayo 15, 2012

    sres politicos mi nombre es marco saavedra j mi fono es el 88895347 y estoy dispuesto a colaborar con las elecciones de alcalde y concejal aunque no creo en la politica pero si tengo que ayudar a alguien que sea a quienes me devuelban la mano estoy recien independizandome y ninguna entidad del gobierno me a atendido mi peticion por lo que este estupido gobierno ya no se les cree absolutamente nada y hablo en nombre de todo mi barrio sector michaihue san pedro de la paz

  2. fernando parra lagos
    Mayo 15, 2012

    COMPAÑEROS ESTA BIEN EL FUERTE DEL MAS ESTA EN LA REGION DEL BIO BIO , PERO TAMBIEN LES RECUERDO QUE EN LA REGION DE ATACAMA , ES DECIR EN VALLENAR TENEMOS UN COMPAÑERO QUE ES ALCALDE Y TUVO UNA VOTACION MUY IMPORTANTE EL COMPAÑERO CRISTIAN TAPIA RAMOS Y POR LO DEMAS LES PIDO QUE SUS MIRADAS TAMBIEN SE FIJEN LO QUE PASA EN ESTA ZONA DEL NORTE DE CHILE , HAY COMPAÑER@S MUY COMPOTENTES PARA ASPIRAR A UN CARGO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES Y ADEMAS HAY UN GRAN NUMERO DE MILITANTES DEL MAS .

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *