Abuelita que se encadenó a una AFP lamentó funa a Navarro: “Es injusto, es el único que ha luchado”

sra-imilsa

Imilsa Contreras calificó como injusto el hecho registrado ayer en Santiago, donde el senador fue increpado por un grupo de manifestantes en la marcha contra las AFP.

La pensionada Imilsa Contreras, abuelita que hace unos meses se encadenó a una AFP en Concepción, lamentó la funa que sufrió el senador Alejandro Navarro en plena marcha en Santiago.

El hecho fue catalogado como injust por la mujer, quien atribuyó lo sucedido a la “desinformación en que se encuentra la gente, porque antes nadie decía nada sobre la situación, y hoy día que está toda la gente a punto de morirse de pena con el bolsillo sin plata por culpa de las AFP, están confundiendo el enemigo”.

“Vamos a seguir luchando e invito a toda esa gente que no está bien informada, que se una a nuestra fuerza, porque la unidad hace la fuerza y no podemos andar desinformados y haciendo problema a quien nos ha apoyado toda la vida”, añadió.

Para concluir, la abuelita señaló que “yo conozco al senador (Navarro) desde que estudió en la universidad y ha luchado toda su vida por el prójimo”.

La funa también fue comentada por el parlamentario, quien aseguró a SoyConcepción que “no voy abandonar la calle, vamos a dar la cara siempre. Yo soy de los que hemos dado la pela por años, no me imagino que habría pasado con otros parlamentarios. Esto es una señal de indignación en general hacia el parlamento y la política, hay un malestar profundo que yo lo comprendo, hay miles de indignados que los entiendo”.

Fuente: Soy Concepción

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *