Alejandro Navarro lanza primer tweet de 280 caracteres para enrostrar prontuario de Piñera

Asimismo, el abanderado de Partido País publicó un segundo tweet bajo esta modalidad, dando a conocer sus principales propuestas programáticas como candidato presidencial.

Esta tarde, Twitter decidió duplicar el límite de caracteres a la totalidad de sus usuarios para observar su comportamiento en la red social. En este contexto, el abanderado presidencial de País, Alejandro Navarro, estrenó esta nueva modalidad dando cuenta del basto prontuario de candidato empresario Sebastian Piñera.

El primer Tweet del candidato presidencial de País fue duro y al hueso, apuntando a la lista de cuestionamientos que tiene el empresario de Chile Vamos con el hashtag #280caracteresParaPiñera:

Del mismo modo, lanzó un segundo tweet dando cuenta de sus principales propuestas presidenciales, entre las que se encuentran: una Nueva Constitución vía Asamblea Constituyente, el Programa Más Médicos, Educación Gratuita, Nacionalizar el agua e Industrialización del Litio, aplicar Impuesto al 1% más rico, expropiar SQM, establecer un Sueldo Ético de 400 mil pesos, el pago de la deuda histórica de los profesores y del CAE. Un tren para Chile, hacer que el Estado tenga capacidad empresarial, la instauración de un Plebiscito Vinculante y cárcel para la corrupción.

PRENSA CANDIDATO PRESIDENCIAL

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *