Alejandro Navarro llegará con diez legisladores PS a cenar a la casa de la diputada

Ganó elección senatorial y la apuesta que hizo con Isabel Allende

navarro

Convencida de que Alejandro Navarro no doblaría la lista senatorial en la VIII costa, la parlamentaria Isabel Allende ofreció a toda la bancada de diputados PS una cena en su casa, en el caso de que Navarro mantuviera el triunfo para la Concertación. Luego de la elección y alcanzando un 42% de la votación, el candidato emplazado no solo mantuvo el único doblaje del país, sino que logró posicionarse como la segunda mayoría nacional en votación, luego de Soledad Alvear electa en Santiago Oriente con un 43,7%.

En este contexto, el nuevo senador PS, Alejandro Navarro, cobrará la apuesta hoy 19 de diciembre, a las 21:00 horas en el domicilio de Isabel Allende, ubicado en calle Guardia Vieja N° 392, de la comuna de Providencia, Santiago. Para lo cual, solo pidió que no cocinara la parlamentaria “por el bien de los doce legisladores de la bancada” afirmó irónicamente.

Navarro comentó que esta no es la primera apuesta que gana, ya que expresó que “para las pasadas elecciones municipales le aposté al diputado por Talcahuano Jorge Ulloa, que mi candidato a alcalde por Florida, Domingo Muñoz, le ganaría los comicios al edil de esa comuna (que se caracteriza por ser voto de derecha) Juan Vergara. Y sucedió tal cual yo decía, por lo que Jorge, que debo reconocer que fue muy caballero, me pagó la apuesta que consistía en lustrarme los zapatos en el Congreso Nacional, zapatos que por lo demás, usé en los puerta a puerta de la comuna rural”.

Agregó que “este año fue distinto, ya que por más que emplacé a apostar a las autoridades de la UDI por Carlos Bombal, que competía por rompernos el doblaje, ellos nunca respondieron. Lo que era entendible ya que tal vez, nunca le tuvieron confianza a su candidato de exportación”.

Del mismo modo, el electo senador, confiado de que Michelle Bachelet ganará en la segunda vuelta, quiere volver a apostar con la oposición, por lo que intentará que alguien de la Alianza se atreva a aceptar el desafío. Para ello pone en juego su cabellera que no se corta desde mayo de este año. “Espero que Sergio Bobadilla (diputado electo por Coronel), o el mismo Jorge Ulloa acepten la apuesta que será ante notario público, aunque no tienen mucho que perder ya que están bastante calvos” finalizó.

Prensa Oficina Parlamentaria

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *