ANFP: “No hay que ser de la PDI para ver huellas digitales de terceros en votación”

Manifestando su preocupación “por la polarización que está sufriendo Chile debido a los intentos de algunos por monopolizar y acaparar poder en todos los ámbitos de la sociedad”, el senador y presidente del MAS, Alejandro Navarro dijo que “en el caso de la elección en la ANFP no hay que ser de la PDI para ver las huellas digitales de terceros en la votación”.

Imagen: chile-hoy.blogspot.com

El parlamentario señaló que “la gente puede tolerar ciertas cosas, pero cuando estamos hablando de un proyecto deportivo exitoso, que termina abruptamente por un inesperado -pero claramente deseado por algunos- cambio de dirigentes en el fútbol profesional, que significará además la partida y el fin de un proyecto también exitoso como el que ha encabezado Marcelo Bielsa al frente de la selección, con resultados notables como los obtenidos en el último tiempo y que, evidentemente además, cuentan con la simpatía y apoyo del hincha y la ciudadanía, la paciencia se agota”.

Navarro sostuvo que “al parecer ya no sólo seremos una sociedad altamente concentrada en lo económico, sino también una donde el más popular de los deportes será objeto de los intereses económicos que están presentes en otras áreas, lo que ciertamente aunque se identifican y alinean con un sector política preferencialmente, no es de su exclusividad y así vemos personajes ligados a la actual oposición también participando de este lamentable proceso que termina con la salida Mayne-Nicholls y Bielsa”.

El dirigente del MAS agregó que “ojalá que este tipo de hechos, que causan malestar ciudadano, sirvan para que la gente dimensione el tipo de país que se está construyendo, donde los intereses económicos y corporativos de algunos pocos no se detienen ante nada para seguir consolidándose y fortaleciéndose, a costa de sacrificar procesos exitosos y personas valiosas, y sin inmutarse por los conflictos de intereses que ello pueda significar”.

PRENSA OFICINA PARLAMENTARIA

Tags:
0 shares
  1. jose vargas
    Noviembre 4, 2010

    y con bracitos cortitos

  2. Civ
    Noviembre 4, 2010

    Señor navarro, usted seria tan amable de darnos a conocer los antecedentes que Ud. Tiene para poder decir y afirmar sus dicho, ya al parecer ud como algunos otros de tiene antecedentes que el común de los chilenos no tenemos o en su defecto una inteligencia sublime que solo unos pocos (los ilimados) tienen. Ya que con mi escasa inteligencia e instrucción, no logro encontrar la correlación entre el gobierno y la elección de la ANFP.
    Lamentablemente la gran mayoría de las personas que he escuchado analizan este tema desde el punto de vista de la selección y no en su conjunto, como es la evolución de la rama de cadetes, el fútbol de 3*, 2* y 1* división, entre otras tantas cosas que la ANFP tiene a su cargo.

    Espero que pueda responder y mostrarnos las pruebas que Ud. debe terner.

    Pd: no pertenezco a ningún partido político, no soy de gobierno ni oposición, solo soy un hincha que quiere al fútbol y que ve con mucho dolor como ensucian esta actividad con la polítiqueria.

  3. SERGIO ERAZO
    Noviembre 5, 2010

    Estimado Senador….coincido plenamente con Ud. …en realidad se ve la mano de la Concertacion en el interes de la continuidad del presidente de la ANFP.. …

  4. Jorge Lopez
    Noviembre 5, 2010

    esto es fiel reflejo de la politica general de este pais en que los senadores diputados ministros y basura en general integrante de la clase social politica que son un clase aparte del resto no le interesa la gente solo sus propios intereses

  5. alicia
    Noviembre 5, 2010

    Sobre la ANFP: me cuesta creer que personas como JAIME ESTEVEZ se presten para ésto, yo que trabajé con él en la fundación del PPD ¡Qué lamentable! … de la derecha uno espera cualquier cosa … menos mal que me fui a tiempo de la concerta. Pero escuchando a un jurista en radio Bio Bio hoy día me informé que el Sr Segovia no puede asumir la presidencia por que una de sus Universidades tiene acciones en Unión Española y eso no era compatible, sería necesario informarse al respecto.

  6. ramon
    Noviembre 5, 2010

    debemos ser positivos y comentarios con poco fundamentos son los que polarizan este pais.
    recuerden que nuestro pais esta polrizado hace mucho.
    ademas en el futbol no le hemos ganado a nadie.
    uds saben cuanto gana el señor de la anfp o el señor bielsa, todo esto es dinero.
    debmos aceptar las derrotas en las elecciones y desarle suerte a los que llegan a lo mejor es positivo.

  7. Jorge F
    Noviembre 6, 2010

    Si aqui veo huellas digitales de terceros, cuartos, quintos, sextos, septimos y demases pero ningun reclamo de gente séria que quiera realmente al futbol para poner el grito en el cielo, salvo este de mineria que por lo menos apoyo publicamente a HMN , no este campión de la democracia llamado Jaime Estevez, e ministro de retardo lagos que no se que rechucha hace en la UC y votando por el mafioso de guantes blancos, linda y paradojica la escenita

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *