“Apoyar un Golpe de Estado convierte a Sebastián Piñera en un Golpista”

“El apoyo de Sebastián Piñera, Presidente de la República de Chile, a la intentona desesperada golpista en Venezuela, es un hecho de verdad lamentable; siento profunda vergüenza de que el mandatario de mi país, sea capaz de apoyar una intentona de Golpe de Estado y mentir descaradamente”, manifestó el senador Alejandro Navarro, tras los dichos del mandatario respecto a Venezuela.

El presidente de la Comisión de DDHH del Senado señaló que, “Piñera miente hablando de paz y apoyando la violencia en contra de un gobierno legítimo; habla de paz, diciendo que es legítimo el uso de la fuerza pacífica, contradiciéndose”.

“Piñera debe definir que es fuerza pacífica para él, porque lo que ha habido en Caracas es un fracasado intento de Golpe de Estado. Hicieron creer a la prensa mundial que habían ocupado la Base Militar Aérea de La Carlota; eso no es efectivo y solo demuestra el montaje permanente de los medios internacionales respecto de Venezuela, pues las Fuerzas Armadas Bolivarianas siguen leales al Gobierno”, afirmó.

Para Navarro, “yo espero que la ciudadanía tenga su propia visión y su propia conclusión respecto a Venezuela. Apoyar un Golpe de Estado convierte a Piñera en un Golpista, y los golpistas no son demócratas. Lamentablemente Piñera ha pasado a ocupar un lugar triste y miserable en la historia de Chile”.

“Pues aunque Trump, Duque o Piñera no lo quieran aceptar, Venezuela seguirá el camino que su pueblo decida”, afirmó.

Alejandro Navarro finalizó señalando “que Chile lo sepa: Piñera se ha quitado la careta de demócrata, apoyando la violencia, por lo que tendrá un lugar en la historia de nuestro país como un presidente golpista”.

“Es una vergüenza para Chile y una irresponsabilidad histórica de un Presidente que habla de paz y apoya la violencia disfrazada de “fuerza pacífica”. Esta intentona golpista desesperada ya fracasó”, sentenció el senador por la Región del Biobío.

PRENSA SENADOR ALEJANDRO NAVARRO

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *