APUESTA PRESIDENCIAL

imagen-post-navarro-bachelet

En el marco de que las elecciones populares son una fiesta de la democracia, y considerando el espíritu republicano de éstas, es que el diputado y senador electo Alejandro Navarro Brain desafía a los parlamentarios de la Alianza por Chile, ya sea de Renovación Nacional (RN), o de la Unión Demócrata Independiente (UDI) a realizar una apuesta presidencial y “jugárselas” con todo por el candidato a la Moneda de su conglomerado.

Es así, que el Diputado Alejandro Navarro Brain, apuesta que la candidata de la Concertación Michelle Bachelet ganará las elecciones presidenciales el próximo 15 de enero, y emplaza a los diputados y/o senadores tanto de la VIII región como del país, a aceptar este desafío y a apostar como ganador a Sebastián Piñera.

El suscriptor de este compromiso cuyo candidato resulte perdedor, deberá pagar esta apuesta que contempla tres artículos.

Primero: Si el candidato electo supera por CINCO PUNTOS a su contrincante, el perdedor de la apuesta deberá acceder a cortarse el pelo “al cero” en una peluquería de Concepción, que él mismo elija, donde tenga acceso la prensa y ciudadanos que deseen presenciar el acto.

El pago de éste artículo deberá realizarse el lunes 16 de enero de 2006, a las 11:30 horas del día.

Segundo: Si el candidato electo supera por DOS, TRES O CUATRO PUNTOS porcentuales a su contrincante, el perdedor de la apuesta deberá LUSTRARLE los zapatos al vencedor de este pacto, en uno de los bancos de la plaza de Armas de Concepción, donde tenga acceso la prensa y ciudadanos que deseen presenciar el acto.

El pago de éste artículo deberá realizarse el lunes 16 de enero de 2006, a las 12:00 horas del día.

Tercero: El perdedor de la apuesta presidencial 2006, deberá costear una comida en un restaurante a elección del vencedor, para un número de 24 personas más periodistas, camarógrafos y gráficos que asistan a cubrir al pago del desafío.

El pago de éste artículo deberá realizarse el día y hora estipulados por el ganador de la apuesta, durante la primera semana luego de haberse realizado la elección presidencial 2006.

Cláusulas

1ª Cabe destacar que el plazo para que los parlamentarios de la Alianza por Chile, suscriban este desafío vence el día viernes 13 de enero de 2006, a las 12:00 horas del día. Hora en que el desafiante, diputado Alejandro Navarro concurrirá a la notaría Condeza a retirar la apuesta, lo que dejará en claro a la opinión pública la nula confianza que tienen los parlamentarios de la Alianza que su candidato presidencial gane en las próximas elecciones.

2ª El desafío está abierto a cualquier diputado o senador que desee suscribir la apuesta, ya sea de la VIII Región o del país.

3ª El parlamentario que acepte esta apuesta podrá optar, previa constancia notarial, a suscribir los tres puntos de este desafío, tomar uno solo de ellos, o bien combinar a su elección dos de éstos.

De acuerdo a lo anterior, es que los abajo firmantes se comprometen a acatar el compromiso aquí descrito, luego de cumplirse la votación presidencial 2006, entre los candidatos Sebastián Piñera, de la Alianza por Chile, y Michelle Bachelet de la Concertación.

ALEJADRO NAVARRO BRAIN 8-510-034-3

Diputado distrito 45, senador electo VIII región Costa.

Apuesta por su candidata Michelle Bachelet Jeria como vencedora de la elección presidencial 2006.

CONCEPCIÓN, 07 DE ENERO DE 2006

Prensa Oficina Parlamentaria

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.