Balotaje: Nueva Mayoría liderada por senadores Navarro y Harboe levantan bandera de Michelle a la presidencia

Una amplia junta de autoridades y líderes políticos que componen la Nueva Mayoría se llevó a cabo en la Plaza Independencia de Concepción, en la que destacó la presencia de los recientemente elegidos senadores por la Región del Biobío Circunscripción Costa, Alejandro Navarro (MAS), y Circunscripción Cordillera, Felipe Harboe (PPD).  En la ocasión invitaron a la ciudadanía a participar en el proceso eleccionario de segunda vuelta del próximo 15 de diciembre.

 

El parlamentario del MAS sostuvo que “ante este 15 de diciembre tenemos una extraordinaria y muy buena noticia: primero, Michelle Bachelet es primera mayoría, y hoy contamos con los votos para educación gratuita. Hay 21 senadores de la Nueva Mayoría, y, aparte, ahí estarán Horvat y Bianchi, es decir, solo falta que Michelle Bachelet sea Presidenta de Chile para iniciar los cambios profundos en marzo de 2014”.

 

Y agregó: “Con autoridades que tuvieron otra opción, con quienes ayer competíamos y que hoy estamos juntos, invitamos a trabajar en comunas que no estuvimos bien; hay que mejorar y mejorar con la ciudadanía. Queremos invitar a los dirigentes sociales, a los vecinos a integrarse a la campaña del 15 de diciembre”, indicó Navarro.

 

Por su parte, Felipe Harboe afirmó que “hoy es momento de la unidad. Somos un pacto, una alianza que ha logrado una buena votación en esta Región y que tenemos que ratificarla. Nos vamos a jugar para que a partir de hoy mismo Michelle Bachelet tenga una gran mayoría el 15 de diciembre”.

 

Y comentó: “Con el senador Navarro vamos a actuar de facilitadores, coordinadores. Estamos con los representantes ciudadanos, consejeros  regionales electos, concejales, alcaldes y todos en conjunto vamos a armar equipo. Nosotros coordinaremos las diferentes zonas, Alejandro en la Octava Costa y yo en la Octava Cordillera, aquí nadie sobra y todos trabajamos en conjunto”.

 

A lo que Harboe hizo un llamado “a seducir, conquistar a todas aquellas personas que legítimamente marcaron una opción distinta en primera vuelta. Explicarles que los proyectos de país son completamente distintos entre Evelyn Matthei y Michelle Bachelet y hoy queremos invitarlos con mucha humildad y decisión a todos aquellos que se sumen a la opción de Michelle”, concluyó.

 

 

PRENSA OFICINA PARLAMENTARIA

 

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *