“Brigadistas nocheros deberían ir presos”

Navarro solicitará a Carabineros que aplique el máximo de la ley

delincuencia

El lunes 28 de noviembre, a las 11:30 horas, en la VIII Zona de Carabineros ubicada en calle O’Higgins 892, Alejandro Navarro Brain, Vicepresidente de la Cámara de Diputados, se entrevistará con el jefe de la Octava Zona de Carabineros, General Iván Andrusco Aspe, con el fin de solicitarle que de orden de suspender toda actividad nocturna que realicen los brigadista, puesto que a juicio del legislador “este tipo de acciones son ilegales y sólo tienen como objetivo potenciar el bandalismo y la confrontación entre activistas de determinados candidatos”.

Del mismo modo, el parlamentario entregará nuevamente al Jefe de Carabineros el listado de nombres, rut y direcciones de todas las personas que trabajan en su comando, desde los jefes operativos de su campaña senatorial, hasta sus cartilleros que lo acompañan en terreno. De esta manera, dijo que busca “que los demás candidatos realicen esta misma acción, con el fin de dar a conocer a la ciudadanía con qué personas trabajan, para que así no se vuelva a repetir lo mismo que pasó en San Carlos, donde el OS7 de Carabineros encontró en el comando de Carlos Bombal 600 gramos de marihuana prensada y un arma calibre 38”.

Navarro condenó duramente este hecho delictual, ironizando que “es precisamente Bombal quien ofrece dar alas para todos, y luego de encontrar el arma con 60 municiones en su comando no queda otra que pensar que el eslogan debiera ser BALAS PARA TODOS ”.

“Además-dijo el candidato a Senador- con este suceso y otros tantos que han provocado sus brigadistas de exportación, que tienen mas encima prontuario policial, es para convencerse que la UDI trabaja “CODO A CODO” con los delincuentes”.

“Antes esto nunca habían ocurrido y se deben al lumpen que Carlos Bombal trajo desde Santiago, lo que pueden constatar en las variadas firmas de sus murallas, que hacen alusión a grupos de sectores de la capital”.

A juicio del legislador, “ Carlos Bombal está entrando en pánico, porque sabe que en la VIII región no ganan los candidatos de exportación, por tal motivo aquí se acaba su carrera política, toda vez que deberá devolverse para Santiago sin haber cumplido con la utopía de romper el doblaje de la Concertación”.

Navarro expresó que como a la UDI no le queda otra cosa que hacer que “destruir la poca propaganda que tenemos, sin embargo nuestra adhesión ciudadana no se basa en carteles ni afiches, porque no estamos compitiendo al mister propaganda; sino que se basa al reconocimiento que me ha entregado la ciudadanía por todos estos años de trabajo permanente y cercano”.

Por otra parte, el candidato socialista recordó con pesar el reciente pintado de su bus con el apellido del candidato UDI Joaquín Lavín, señalando que “este hecho delictual se suma a la destrucción desmedida de mis afiches; a los borrados reiterados de mis muros pintados en lugares autorizados y, al ataque incendiario que le hicieron a mi única gigantografía que tenía puesta en Circunscripción 12, ubicada en la rotonda General Bonilla, de Concepción, la que tuvimos que pintar por no tener recursos para reponerla”.

Del mismo modo, Alejandro Navarro manifestó su pesar por el robo de tres computadores de la oficina de su Jefe de Gabinete, Patricio Sáez Ramírez, con importante información tanto campaña como de gestión parlamentaria como diputado del distrito 45.

Navarro enfatizó que “antes no veíamos estos actos de violencia, puesto que son propios de campañas santiaguinas, resultando curioso que justo ahora que el señor Bombal, senador de la Capital y candidato por la VIII costa, participa en nuestra Región sucedan estas cosas. Por eso, yo continúo diciendo que existe un lumpen capaz de hacer cualquier cosa por intentar perjudicar el doblaje de la Concertación, dañando tanto mí propaganda, como la de mi compañero de lista Hosaín Sabag. Además, de la del candidato al Senado, Alberto Gyhra de RN.

Prensa Oficina Parlamentaria

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *