Candidato Presidencial Alejandro Navarro lanza libro “33 años de lucha”

En el marco de su campaña presidencial, apoyado por partido País, el senador y candidato presidencial, Alejandro Navarro, lanzará su libro – linea de tiempo “33 de lucha”, donde se relatan los hitos que han marcado la historia del hoy candidato a La Moneda desde el año 1983 hasta la actualidad.

linea_33_

El libro de carácter biográfico, a través de fotografías y textos, da cuenta de su trayectoria desde que fue dirigente en la carrera de Filosofía de la Universidad de Concepción, presidente de la primera federación de estudiantes de la misma casa de estudios, director del Instituto Nacional de la Juventud, diputado, senador, para hoy por segunda vez en menos de diez años ser candidato a la Presidencia de la República, representando “un claro y definido domicilio político: la izquierda y la ciudadanía”.

Asimismo el libro relata diversas anécdotas, como cuando siendo estudiante de Licenciatura en Filosofía de la Universidad de Concepción, vivió en una pensión ubicada en plaza Condell, donde “guardábamos mimiógrafos y otros diversos materiales políticos secretos: entre ellos, ‘miguelitos’ y panfletos para usarlos en las protestas contra la dictadura y la represión de Pinochet”.

El libro, además, hace un recorrido de su trabajo como parlamentario, de la aprobción de sus proyectos de ley y de los más de cinco mil oficios enviados a distintos estamentos.

Del mismo modo, hace alusión a su lucha en contra de las AFP, en la defensa del medio ambiente, en salud, educación, y resguardo de los derechos indígenas, además de exhibir una galería presidencial internacional, con diversos lideres de los distintos rincones del mundo.

El libro, que será distribuido de forma gratuita, será repartido en el paseo peatonal y en otras regiones del País, de la mano de material audiovisual.

Es en estas regiones, donde Alejandro Navarro debe reunir 34 mil firmas, para lograr llegar a la papeleta de noviembre de este año, meta que lo tiene “optimista, debido al profundo cariño y cercanía que hay de un gigantesco sector invisibilizado como es la gente común y corriente, que de forma decente se levanta a diario para ganarse el pan. Para ellos queremos construir un nuevo país, donde la justicia social, la solidaridad y los derechos humanos, sean el motor de un cambio revolucionario”.

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.