“Cerraremos nuestra campaña con la Fiesta de la Gente”

El candidato presidencial de Partido País, dijo que “todo Chile sabe de la discriminación que sufrimos por parte de Banco Estado, que no nos prestó dinero, quebrantando el principio de Igualdad ante la Ley”.

“Y pese a que estuvimos a punto de suspender nuestro cierre de campaña por tal motivo, han sido tantos los llamados de la gente a que tengamos una fiesta popular, que hemos decidido darle una alegría a la ciudadanía”, explicó.

Los resultados del próximo domingo 19, se esperarán en el Hotel Diego de Almagro de Concepción.

El candidato presidencial de País, Alejandro Navarro, se refirió al cierre de campaña que se realizará este jueves a un costado de la Plaza de la Independencia, en Concepción: “dijimos que sin el préstamo de Banco Estado, sería muy difícil poder hacer un acto masivo, pero el cariño y la fuerza de la gente nos ha motivado a realizarlo de todas formas”.

“Pues todo el país supo de la negativa del banco de todos los chilenos y chilenas a entregarnos un crédito, pese a que habíamos pagado nuestras deudas y cumplíamos todos los requisitos que ellos solicitaban, en un acto arbitrario que aun no logramos entender, pero que mis abogados están estudiando para querellarse”, manifestó.

“Por que no puede ser”, prosiguió, “que a candidatos empresarios y que son multimillonarios, se le presten más de $2.000.000.000, mientras que a nosotros, tal como ocurre con miles de personas que buscan emprender a lo largo de todo Chile, se nos niegue”.

El único candidato presidencial de regiones agregó que, “es por dicha falta de recursos, que evaluamos suspender nuestra actividad, pero han sido cientos de personas quienes se han acercado a nosotros durante los últimos días para pedirnos que buscásemos la forma de hacer un cierre, de poder finalizar nuestra campaña como la ciudadanía se merece, con mucho cariño y pasando un grato momento”.

“Por ello es que invitamos a todos nuestros adherentes, a nuestros militantes y sobretodo, a todos aquellos y aquellas que quieren cambiar Chile, que creen en una mejor sociedad, en un país donde el dinero no sea lo más preciado, sino las personas, a acompañarnos este jueves frente a la Catedral de Concepción, desde las 6 de la tarde”, agregó Alejandro Navarro.

“Porque este no será solo un cierre de campaña, será una fiesta ciudadana de todos quienes creemos que podemos crear una mejor nación, de quienes queremos terminar con las AFP, de quienes queremos decidir como se contruye un nuevo Chile por medio de una Asamblea Constituyente, de quienes queremos una Nueva Constitución que nos represente a todos y que nos permita vivir en un país donde valgas por lo que eres y no por lo que tienes”, finalizó el candidato presidencial de Partido País.

PRENSA CANDIDATO PRESIDENCIAL
ALEJANDRO NAVARRO BRAIN

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *