Comunidad Palestina y parlamentarios protestan frente a embajada de Israel por ataque

Miembros de la Comunidad Palestina en Chile y parlamentarios protestan frente a la embajada de Israel en Santiago, por el ataque de Israel contra la flota de ayuda humanitaria con destino a un enclave palestino en Gaza.

Imagen: radiobiobio.cl

El senador Alejandro Navarro señaló que junto a Eugenio Tuma y el diputado Fuad Chahin han dicho al gobierno que se debe convocar al embajador de Israel y detener las relaciones con ese país, por realizar actos terroristas.

Navarro indicó además que él pudo estar en la flotilla y que fue invitado por la organización Free Gaza a integrarla, pero que con los pasajes en la mano, no pudo viajar.

Insistió en que los voluntarios que viajaban en la embarcación con objetivos solidarios, no iban armados.

Fuente: Radio Bio-Bio

Tags:
0 shares
  1. PILAR YZAGUIRRE VILLENA
    Enero 6, 2011

    NO SE HASTA CUANDO VAN A CONTINUAR ISRRAEL CON SUS PRETENSIONES QUE SUCEDE PORQUE NADIE PUEDE DETENERLOS, Y DONDE ESTANNN LOS TAN PROCLAMADOS DERECHOS HUMANOS?
    ESTAN DESANGRANDO A PALESTINA Y AUN NO SE TOMA UNA MEDIDO CONTRA ESTO, HASTA CUANDO LOS PALESTINOS VAN A CONTINUAR SIN SIQUIERA PODER SALIR DE GAZA, BASTA YA ISRAEL DEBE DE LEVANTAR EL BLOQUEO O MINIMO SUDAMERICA DEBE UNIRSE I NO PERMITIR NINGUNA EMBAJADA ISRAELI EN SUELO SUDAMERICANO, MIENTRAS NO SEA LEVANTADO EL BLOQUEO EN GAZA.
    POR DIOS ESTAN MURIENDO, NINOSSSSSSSSS , MADRESSSSS, ANCIANOSS. HOMBRES Y NO HAY CUANDO TERMINE ESTO.

    Y TODO ESTO EN TIERRA YYYYY DONDE ESTA LA IGLESIA CATOLICA PORQUE NO EMPLEAAAAAAA SUS MILLONESSSSSS PARA AYUDAR A PALESTINA.

    NO EMBAJADAS DE ISRRAEL EN NINGUN
    ESPERAMOS ESTE ANO 2012 LLEGUE UNA SOLUCION.

    INSHALAH

    FROM
    PERU

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.