Comunidad Palestina y parlamentarios protestan frente a embajada de Israel por ataque

Miembros de la Comunidad Palestina en Chile y parlamentarios protestan frente a la embajada de Israel en Santiago, por el ataque de Israel contra la flota de ayuda humanitaria con destino a un enclave palestino en Gaza.

Imagen: radiobiobio.cl

El senador Alejandro Navarro señaló que junto a Eugenio Tuma y el diputado Fuad Chahin han dicho al gobierno que se debe convocar al embajador de Israel y detener las relaciones con ese país, por realizar actos terroristas.

Navarro indicó además que él pudo estar en la flotilla y que fue invitado por la organización Free Gaza a integrarla, pero que con los pasajes en la mano, no pudo viajar.

Insistió en que los voluntarios que viajaban en la embarcación con objetivos solidarios, no iban armados.

Fuente: Radio Bio-Bio

Tags:
0 shares
  1. PILAR YZAGUIRRE VILLENA
    Enero 6, 2011

    NO SE HASTA CUANDO VAN A CONTINUAR ISRRAEL CON SUS PRETENSIONES QUE SUCEDE PORQUE NADIE PUEDE DETENERLOS, Y DONDE ESTANNN LOS TAN PROCLAMADOS DERECHOS HUMANOS?
    ESTAN DESANGRANDO A PALESTINA Y AUN NO SE TOMA UNA MEDIDO CONTRA ESTO, HASTA CUANDO LOS PALESTINOS VAN A CONTINUAR SIN SIQUIERA PODER SALIR DE GAZA, BASTA YA ISRAEL DEBE DE LEVANTAR EL BLOQUEO O MINIMO SUDAMERICA DEBE UNIRSE I NO PERMITIR NINGUNA EMBAJADA ISRAELI EN SUELO SUDAMERICANO, MIENTRAS NO SEA LEVANTADO EL BLOQUEO EN GAZA.
    POR DIOS ESTAN MURIENDO, NINOSSSSSSSSS , MADRESSSSS, ANCIANOSS. HOMBRES Y NO HAY CUANDO TERMINE ESTO.

    Y TODO ESTO EN TIERRA YYYYY DONDE ESTA LA IGLESIA CATOLICA PORQUE NO EMPLEAAAAAAA SUS MILLONESSSSSS PARA AYUDAR A PALESTINA.

    NO EMBAJADAS DE ISRRAEL EN NINGUN
    ESPERAMOS ESTE ANO 2012 LLEGUE UNA SOLUCION.

    INSHALAH

    FROM
    PERU

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *