Con clase simbólica en plaza penquista cuestionan nueva reforma educacional

Una crítica a la nueva Reforma a la Educación Chilena aprobada en el Congreso, realizaron profesores y estudiantes, acompañados por el senador Alejandro Navarro (MAS). Para ello, protagonizaron una clase simbólica en la Plaza de la Independencia de Concepción, para dar cuenta de cómo se traicionó al magisterio y a la Revolución Pingüina.

Así lo expresaron los profesores, alumnos y el senador Navarro, quienes se reunieron en torno a una sala de clases ficticia en la Plaza de la Independencia de Concepción para revelar los pormenores de una ley que, a simple vista, no reporta avances ni en equidad, ni en educación.

Declaraciones aquí

Navarro dio a conocer que el título de la ley parafrasea a ley de equidad y calidad, sin embargo, apunta a todo lo contrario.

Fuente: Radio Bio-Bío

Tags:
0 shares
  1. Genoveva
    Abril 3, 2011

    Senador navarro, es digno destacarlo por su gran entrega a las personas que no tienen voz.Se nota que no es vendido,admirable, como quisiéramos tenerlo en la ciudad de Chanco, donde hay una tremenda persecusión politica a las personas que no piensan igual que la Alcaldesa.Donde existen una serie de irregularidades, y los concejales que supuestamente deben fiscalizar la gestión de la Alcaldesa son unos vendidos y están coludidos con ella.La ley de probidad se la hecha al bolsillo, tanto es así que llamó a concurso de jefe de Daem y dejó a su esposo, los recursos de la ley SEP los ocupa para pagar compromisos políticos, etc etc…todo esto está en conocimiento de los parlamentarios dce este distrito, me refieroa la Senadora Ximena Rincón y al Diputado Guillermo Ceroni pero hacen caso omiso de estas situaciones. Cariñosamente Genoveva

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *