Con gran banderazo ciudadano, Alejandro Navarro anuncia presentación de su comando de campaña

 

Este lunes 25 de septiembre, a las 11:00 horas, se presentará a su Jefe de Campaña de renombre internacional y a voceros temáticos del programa.

Hasta Concepción, llegaron este domingo cientos de adherentes, dirigentes sindicales, vecinales, estudiantiles y ciudadanía en general, a acompañar al candidato presidencial de Partido País, Alejandro Navarro, en un masivo banderado, previo a la presentación de su comando de campaña a realizarse este lunes en Santiago.

De acuerdo al presidenciable, “tal como lo hemos dicho, nuestra candidatura nace desde las regiones, desde la Octava, mismo número que tenemos en la papeleta, y es por ello que cientos de amigos, amigas, adherentes y muchos ciudadanos y ciudadanas nos han acompañado en este banderazo, que nos recuerda que si bien La Fuerza de la Gente nos nutre en todo Chile, esto se hace aun más claro en mi Región, la del Biobío”.

“Pues somos la única candidatura presidencial que efectivamente nace desde regiones, con una base ciudadada, no desde una cocina o simplemente basada en el poder de dinero”, agregó.
“Es por ello”, continuó, “que cientos de personas han llegado a darnos nuevos bríos para lo que se viene desde aquí al 19 de noviembre y que partirá este lunes con la presentación de nuestro Jefe de Campaña, del encargado de la franja electoral, del programa de gobierno, de los voceros programáticos y de nuestro pegajoso jingle, que ya está haciendo bailar a todo Chile”.

Cabe destacar que tanto el Jefe de Campaña como el Encargado de la Franja Electoral, son connotados profesionales de nivel internacional y que serán presentados este lunes a la opinión pública.
Al respecto Alejandro Navarro señaló que, “efectivamente, nuestro jefe de campaña es un profesional extranjero que ha trabajado en grandes campañas políticas presidenciales con líderes de Latinoamérica y Europa, recientemente de hecho en el equipo de Jean-Luc Mélenchon en Francia”.

“Y nuestro encargado de la franja electoral, es un experto mundial en campañas publicitarias, escritor, guionista y quien ha ganado diversos premios por guiones cinematográficos y de telenovelas”, recalcó.

“Por lo que estamos muy optimistas para lo que viene, tenemos un gran equipo, un pegajoso jingle que ya suena en todo Chile, los 8 pilares de nuestro programa de gobierno, enmarcados en el Número 8 en la papeleta y por supuesto, La Fuerza de la Gente, con la que daremos la pelea el 19 de noviembre”, finalizó el candidato presidencial de Partido País, Alejandro Navarro.

PRENSA CANDIDATO PRESIDENCIAL

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *