Con graves lesiones se encuentra en la UCI el senador Navarro

En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico del Sur, en Concepción, se encuentra internado el vicepresidente del Senado, Alejandro Navarro Brain, quien se encuentra con una fractura múltiple a la columna, una complicación pulmonar y lesiones en todo su cuerpo, luego de haber sufrido un accidente en una moto de nieve, tras sostener una reunión con vecinos del sector Las Trancas de Chillán, ayer domingo 22 de julio.

El parlamentario del Biobío se encontraba en el lugar con el objetivo de apoyar la instalación de agua potable en el sector, el mismo apoyo que estaba entregando al proyecto de pavimentación del sector que une a Las Trancas con las Termas, de manera de potenciar el turismo de su región, con la vista puesta en la concreción de una iniciativa que permitiera a futuro conectar el mar y la cordillera, potenciando a la zona, aumentando el empleo y la potencialidad de la región y las comunas.

Será operado en las próximas horas

Navarro, quien el domingo por la tarde también tenía agenda con el candidato a alcalde por Chillán, Cristian Quiroz -actividades que debió suspender- ingresó a eso de las 17:00 hrs. al Hospital Clínico del Sur con dificultades para respirar y para moverse.

El parlamentario fue evaluado de inmediato por un equipo multidisciplinario formado por traumatólogos y neurocirujanos del recinto asistencial, además de médico intensivista, quienes llevan a cabo un exhaustivo examen para descartar otras lesiones además de las ya mencionadas.

En las próximas horas se espera sea sometido a una intervención quirúrgica que buscará estabilizar las fracturas de columna, con el objeto de permitir su rehabilitación

Las noticias respecto de la evolución del senador Navarro serán entregadas a través de comunicados del Hospital en la página web www.navarro.cl y el Twitter @navarrocl . Y aunque la agenda del senador quedó temporalmente suspendida, su oficina parlamentaria seguirá atendiendo normalmente.

 

Puedes dejar tus mensajes de apoyo al senador en el siguiente link

www.navarro.cl/fuerzanavarro

 

Revisa el primer parte médico entregado aquí


PRENSA OFICINA PARLAMENTARIA

 

0 shares
  1. Urs_oliva
    Julio 23, 2012

    FUERZA SENADOR!!!!

  2. Ginett
    Julio 23, 2012

    De todo corazón Fuerza a nuestro Senador

  3. Mauriciocontrerase
    Julio 23, 2012

    Que dios te recupera para seguir con Tu proyecto social.

  4. Julio 23, 2012

    Mucha fuerza y que salga todo muy bien para seguir dando la pelea.

  5. marcelo sagredo
    Julio 23, 2012

    Fueza Ajejandro….

  6. Mucha fuerza Senador Navarro, que lo queremos ver pronto bién para que siga haciendo desarrollando todos sus proyectos en beneficio de todos.

  7. victoria barrera
    Julio 23, 2012

    FUERZA ALEJANDRO K DIOS TE DE LA FUERZA .VICTORIA BARRERA RIO GALLEGOS ARGENTINA

  8. Florcitamotuda
    Julio 23, 2012

    Fuerza Alejandro….los humanista te saludamos

  9. Rodrigo
    Julio 23, 2012

    Saldrás también de ésta Alejandro,

    Con el valor que siempre has demostrado.

    Mucha fuerza y recúperate pronto.

    Nuestra región y país te necesitan.

    Aquí estamos todos apoyándote!

  10. Julio 23, 2012

    NEWENTULEAYMI WENVI ALEJANDRO!!!! PEUMAGEN XEMOLEAYMI!!!!

  11. Fabiola Retamal
    Julio 23, 2012

    Con mucha tristeza me he enterado de la noticia, junto con mi admiración por tu consecuencia y trabajo de verdad por la gente, por los más necesitados, porque no has venido a buscar el voto y has desaparecido…porque eres esperanza para los pobres de chile y nuestra región. Un abrazo y toda mi fuerza para que te recuperes.
    Atte.
    Fabiola Retamal

  12. Marcela Baratelli
    Julio 23, 2012

    Fuerza Senador, Chile necesita de gente como Ud.

  13. Mucha Fuerza y Garra Senador Navarro!! como siempre la has tenido. Esta será una más de las miles de batallas a las que te has enfrentado.

  14. Mucha Fuerza y Garra Senador Navarro!! como siempre la has tenido. Esta será una más de las miles de batallas a las que te has enfrentado.

  15. Isabel Delgado A.
    Julio 23, 2012

    mucha fuerza, animo y fe en que Dios le ayudara a salir adelante y sortear esta prueba…necesitamos que Ud. siga haciendo su trabajo por lo que no me cabe la menor duda que esto lo fortalecera para seguir trabajando por lo que cree verdadero…un abrazo

  16. Renato2712
    Julio 23, 2012

    fuerza profe

  17. Fegop
    Julio 23, 2012

    Llévenlo al hospital del trabajador en santiago!!!!… son los mejores especialistas en columna de Chile… ahí está el doctor Bartolomé Marré. Esto lo se por que yo estuve ahí después de deambular por clinicas y hospitales. De verdad lejos lo mejor…

    Mucho éxito en el largo camino que viene… cualquier cosa que necesiten o dudas que tengan, no duden en contactarme…

    Exito y fuerza una vez más…

    Felipe Orellana

  18. Pablo Sanhueza (UdeC)
    Julio 23, 2012

    Fuerza Compañero; tu puedes con esta.

  19. Katia Hernandez Romero
    Julio 23, 2012

    Fuerza Alejandro tu podrás salir de ésta, eres un valiente gerrero de la vida

  20. Francisco Vera Millaquén
    Julio 23, 2012

    Solo decir NEWENTULEAYMI WENVI Alejandro Navarro.
    Mucha pena y dolor por lo que le ha sucedido, pero mucha fe y esperanza que ésta será solo una lucha más que hay que dar.
    ¡¡Newen, Newen!!

  21. Inesvarasvaras
    Julio 23, 2012

    todo mi apoyo a Alejandro, estoy impactada pero se que todo saldra bien, fuerza, fuerza, fuerza.

  22. Hugo Inostroza Ramírez
    Julio 23, 2012

    Mis mejores deseos de una pronta recuperación estimado Senador, mucha fuerza…

  23. Rlanyon
    Julio 23, 2012

    Fuerza Senador, mis mejores deseos para tu recuperación…

  24. Maria-araneda
    Julio 23, 2012

    alegandro tienes que recupoewrarte muy lueguito por que dios te ayuda tu eres mivoz y la del pueblo yo en ti confio para me ayudes eres la voz de los sin voz rezo para pronto estes dando la batalla eres un guerrero y saldras de esta por tu familia y nosotros los con problemas politicos y social

  25. Julio 23, 2012

    MIS RESPETOS Y SOLIDARIDAD ,BNAS VIBRAS PARA SU PRONTA RECUPERACION ,ORACIONES Y FUERZA SENADOR DEL PUEBLO

  26. Julio 23, 2012

    MIS RESPETOS Y SOLIDARIDAD ,BNAS VIBRAS PARA SU PRONTA RECUPERACION ,ORACIONES Y FUERZA SENADOR DEL PUEBLO

  27. Julio 23, 2012

    Vaya desde Venezuela le envió deseos de pronta recuperación a ese luchador Alejandro Navarro !! Fuerza senador que hombres como usted hacen falta..

  28. Josefina Rodriguez A
    Julio 23, 2012

    No comparto su ideología política, pero le mando muchísima fuerza, en estos momentos los colores políticos dan exactamente igual. Espero que se recupere pronto.

  29. Senador, mucha fuerza!!!!! estoy segura que ud., saldrá de ésta, rogaré por ud. a los ancestros andinos, para que lo cuiden y lo ayuden a recuperarse. A través de mi negro le envio un afectuoso abrazo.

    Angélica Peñaloza

  30. Maria Mendoza E.
    Julio 23, 2012

    fuerza Navarro!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. Marco vera gornall
    Julio 23, 2012

    Fuerzaaaaaa Alejandro Navarro eres el mejor Senador de nuestra Region y de nuestro Pais, nuestro apoyo incondicional de los tripulantes pesqueros de nuestra region.

  32. G. Adolgo. Sandoval S.
    Julio 23, 2012

    Senador. Que se mejore pronto. Queda mucho por hacer, y Ud. es importante a la hora de denunciar valientemente…Le queremos de vuelta pronto. G.Sandoval

  33. Irispalomino
    Julio 23, 2012

    pronta recuperacion senador NAVARRO…esperando que no sea muy grave el accidente que tubo …….mucha fuerza …siempre has podido salir adelante ahora confia en dios y ten mucha fe en los profesionales que te atienden …..cariños …

  34. Claudia Yañez
    Julio 23, 2012

    Fuerza Senador Navarro, espero que tenga una pronto recuperación, bendiciones para usted y familia

  35. Guillermo Cisternas leiva
    Julio 23, 2012

    yo tampoco comparto la idiologia politica que ud profesa pero le deseo de todo corazon que pueda recuperarse y que ojala quede sin secuelas y se reincorpore pronto a sus actividades sin novedad.

  36. Aguayito_51
    Julio 23, 2012

    ¡¡¡¡¡mucha fuerza…senador navarro ..ke dios le ayude a salir de esto ….tengo fe ke asi sera …….usted es fuerte ….bendiciones …

  37. Julio 23, 2012

    Estimado compañero, espero que la cirugía de mañana sea exitosa y que se recupere pronto. Mucha fuerza! ya que alguien consecuente como usted hace falta en el senado. Un abrazo y harta buena vibra!

  38. Luischago
    Julio 23, 2012

    esperamos su pronta recuperacion

  39. Rolandoerices
    Julio 24, 2012

    mm una guardia de 24 horas, y un grupo de oracion no estan de mas, fuerza senador, http://verdadahora.cl/servicios_de_inteligencia_tendrian_ventana_de_oportunidad_para_asesinar_a_navarro.html

  40. hijo de DIOS
    Julio 24, 2012

    que me disculpen si no creen pero la VERDAD es que esto es esto es un juicio de DIOS por aber olbidado su palabra…. y aber traicionado a su pueblo en el congreso por la ley de
    “”no discriminacion”” que contradise la escritura y llama a lo malo bueno y a lo bueno malo…. navarro se reia ese dia… hoy DIOS se rie

  41. Ale
    Julio 24, 2012

    Bendiciones, fuerza y que la energía vital mantenga al Senador Navarro hasta que sanen sus lesiones. Mucha gente está con él deseándole una pronta recuperación. ¡¡El amor es más fuerte!!

  42. Pauli
    Julio 25, 2012

    Ya se sabe que no estaba trabajando, porque miente? soy de recinto (cerca las trancas) hija de exiliados pero me averguenzo de su actuar y mentiras. Ojala se recupere y espero q ahora si sea un aporte a chile (q sea de la oposicion me da lo mismo pq no es patriota, no olvido sus informes chanta y su dedicacion a levantar humo en vez d luchar c la gente) vale mas seguir hablando d pinochet para encantar ilusos en vez de construir algo nuevo de union.

  43. m. teresa barria
    Julio 26, 2012

    Mucha fuerza al Senador Navarro y que pronto se recupere de sus lesiones, da lo mismo el color político cuando Dios envía estas pruebas hay que saber valorar a esta persona lo que ha entregado al país…bendiciones y mucha fuerza para salir de esto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *