Con show artístico, discapacitados recibirán donación de sillas de ruedas

Senador Alejandro Navarro y fundación FEDES las entregan

discapacitados

Mañana viernes 02 de febrero a las 12:00 horas, en la Plaza de Armas de Concepción, el senador Alejandro Navarro junto a Steven Colon Santos, presidente de la Fundación FEDES-Fundación Educativa de Desarrollo Económico y Social- entregarán 90 sillas de ruedas a discapacitados de escasos recursos provenientes de las comunas de Coronel, Talcahuano, Penco, Trehuaco, Florida, Hualqui, Santa Juana, Chiguayante, Bulnes, San Carlos, Coelemu, San Pedro, Hualpén, Portezuelo y Concepción.

La actividad contará con un acto artístico, en donde participarán grupos musicales de discapacitados, además de cantantes del centro penquista.

En el evento, también estarán presentes el Intendente (s) Jorge Oyarzún; la diputada Clemira Pacheco; la Presidenta Provincial de la Red de Discapacitados de Concepción; concejales las comunas beneficiadas, además de familiares y amigos que asistirán a acompañar a los discapacitados que recibirán la donación.

El senador Navarro expresó su satisfacción y alegría al beneficiar mediante sus gestiones en el exterior a personas con incapacidad física, señalando que “estas 90 sillas corresponden a un esfuerzo en conjunto que realizamos con la fundación FEDES, con quien estamos trabajando para la llegada de un nuevo cargamento para el mes de abril”.

En su gestión como diputado del distrito 45, Navarro, gestionó ante la Asociación de Hijos de Chile en Estocolmo seis embarques de implementos médicos, que llegaron a la región financiados por los servicios de Salud de Talcahuano y de Concepción, “beneficiando, de este modo, a miles de discapacitados y sus familias, que no contaban con recursos económicos para acceder, por ejemplo, a tener una silla de ruedas. Lo que permite, además, avanzar de manera considerada en reducir las listas de pacientes que esperan implementos en los hospitales” dijo el senador.

Prensa Oficina Parlamentaria

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *