Declaracion pública ante el asesinato del diputado socialista Robert Serra y su compañera

A nombre del partido Movimiento Amplio Social (MAS) quiero manifestar nuestro más profundo dolor y conmoción ante el cobarde asesinato del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Robert Serra y su compañera, quienes fuesen hallados muertos en horas de la noche del día de ayer miércoles, en su residencia ubicada en la parroquia La Pastora del municipio Libertador de Caracas.

Robert-Serra

Tuve la oportunidad de conocer a Robert Serra, diputado socialista, joven líder. Pude conocer su compromiso leal con la Revolución Bolivariana, su pasión por la política, por la construcción de una Latinoamérica unida y soberana, así como de un mundo con mayor felicidad y justicia social.

Este lamentable hecho debe marcar un punto de inflexión en la oposición venezolana, lo que debe traducirse en una enérgica condena a todo hecho de violencia y atentado contra la institucionalidad democrática. Llamamos a la oposición a ponerse a trabajar por la paz. Confío en que la justicia detendrá a los culpables del asesinato y que se hará justicia.

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *