DECLARACIÓN PÚBLICA MOVIMIENTO AMPLIO SOCIAL

Frente a la insensibilidad de la Juventud UDI planteada y difundida en el Diario El Sur del día Domingo 19 de Septiembre relacionada con el compromiso del Senador Navarro con las vidas de los comuneros mapuches en huelga de hambre, LA JUVENTUD del MAS se ve en la obligación moral de señalar lo siguiente:
1.- El gobierno de Piñera, que ellos apoyan, con el salvavidas de plomo mal llamada “Reforma a la ley antiterrorista”, nunca ha buscado salvar las vidas de nuestros hermanos mapuches.
2.- Cuando existe la posibilidad cierta que alguno de ellos muera, cuando parte de nuestro pueblo esta sufriendo las injusticias de los resabios de las leyes de la Dictadura, los consecuentes, COMO EL Senador Navarro, “NO QUEREMOS NI TENEMOS NADA QUE CELEBRAR”.
3.- El Senador Alejandro Navarro a sido el primer Parlamentario (desde que era Diputado) que viene planteando la situación de injusticia social, marginación, inequidad, etc. que afectan desde hace muchos años a los Pueblos originarios y en especial al Pueblo Mapuche.
4.- El Senador Navarro presento el año 2006 un proyecto de ley al Congreso, que de haber sido aprobado, hoy no estaríamos en la situación extrema a que se a llegado.
5.- La Juventud UDI con sus expresiones solo ratifica su formación fascista y racista de exacerbada intolerancia a todos aquellos que difieran de sus ideologías anquilosadas.

Jonathan Hidalgo Hidalgo
Presidente Regional de la Juventud
Movimiento Amplio Social
MAS

Contacto: 09 – 81498533

Tags:
0 shares
  1. Lindaura
    Abril 27, 2012

    Necesito saber el domicilio del Partido, en la Ciudad de Antofagasta

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *