Denuncian a funcionario municipal por entregar patente a cambio de favores sexuales

La situación habría beneficiado a un local nocturno de Concepción, cuyas trabajadoras debían compensar al funcionario que les otorgó el permiso.

Foto: Felipe González, El Mercurio

CONCEPCIÓN.- Miembros de la Asociación por la Defensa de Consumidores del Biobío (Adeconbi) acudieron hoy a la Contraloría Regional para denunciar a un funcionario de la Municipalidad de Concepción que habría entregado una patente a un local nocturno a cambio de favores sexuales.

La grave acusación es contra un funcionario que se desempeñaba en la oficina de patentes del municipio penquista, informó Soyconcepción.cl.

De acuerdo a los antecedentes aportados a la Contraloría, el funcionario le habría entregado una patente comercial a un local nocturno y lo habría favorecido en las fiscalizaciones, a cambio de recibir favores sexuales de sus trabajadores.

El presidente de Adeconbi, Juan Inostroza, indicó que la denuncia la recibieron en forma anónima y que su intención es que la Contraloría investigue la presunta irregularidad. La solicitud fue apoyada por la concejala Alejandra Smith.

Fuente:

http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=484701

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *