Desde Atlanta entrevistarán al senador Navarro para CNN en Español

Este miércoles 03 de agosto, a partir de las 21:00 horas, el Senador y Presidente del Partido MAS, Alejandro Navarro será entrevistado desde Atlanta para CNN en Español en el programa de uno de los más importantes rostros de la cadena, Ismael Cala.

El parlamentario de oposición hablará sobre los 17 meses de gobierno del presidente Sebastián Piñera y en particular, sobre la situación que atraviesa el país, que ya lleva más de dos meses de movilización estudiantil, con demandas sociales concretas que buscan cambios radicales en vías de mejorar la educación.

Así como también, se referirá a la situación de las zonas devastadas por el terremoto y tsunami del 27 de febrero de 2010 y de las protestas de las familias damnificadas, que a 18 meses de ocurrida la catástrofe sienten un nulo avance en materia de reconstrucción.

Además, el Presidente del Movimiento Amplio Social lo entrevistarán sobre las denuncias de escuchas telefónicas ilegales en su contra por parte de Carabineros. Y en ese sentido abordará el Recurso de Protección que presentó en contra del Ministro del Interior y del General Director de la institución aludida, además de las acciones que seguirá junto a los otros parlamentarios de oposición también afectados.

En materia internacional, Navarro comentará sobre el estado de la democracia chilena en comparación a los países vecinos de Latinoamérica y su visión sobre la visita del presidente Barack Obama a nuestro país.

Cabe resaltar que Ismael Cala es uno de los rostros más importantes de CNN en español y como presentador desde Atlanta ha estado a cargo de abordar sucesos a nivel mundial, tales como el juicio y muerte de Sadam Hussein, los últimos días del Papa Juan Pablo II, el referéndum de Venezuela en 2004; así como también el golpe de Estado al presidente de Honduras, Manuel Zelaya, entre otros”.

PRENSA OFICINA PARLAMENTARIA

0 shares
  1. carlos kinast feliú
    Agosto 3, 2011

    Favor que diga la verdad, Chile está primero, estamos cabreados de los politicos, sus mentiras, sus abusos y su frescura. Fuera los haraganes apernados del Congreso Nacional.

  2. Agosto 3, 2011

    EL PROBLEMA MAYOR QUE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO LOS QUE ESTAN EN EL GOBIERNO SE VAN EN PURA PALABRERIA ,ELLOS DICEN QUE ENCARAN LOS PROBLEMAS POLÍTICAMENTE ,ENTRE NOSOTROS PURO CHAMULLO,LOS DESMIFICADOS ESTAN PASANDO UN INVIERNO DE M.
    VAN 18 MESES DEL TERROMOTO Y NADA ,LOS ESTUDIANTES DESEAN QUE SUS PADRES NO SE VEAN TAN AGOBIADOS CON LOS PAGOS A LAS UNIVERSIDADES ,SIN EMBARGO ,NADA PASA ,PURO CHAMULLO,EL SENADOR CUANDO LO ENTREVISTEN ,DIRÁ LA VERDAD ,PERO NO SE OYE PADRE,OIDOS SORDOS ,CUANDO SE TIENE LA GUATITA LLENA ,UN BUEN SUELDO ,¡ QUE IMPORTAN LOS JUBILADOS,LOS TRABAJADORES ,LOS ESTUDIANTES ! YA ES HORA QUE LOS SEÑORES SENADORES Y DIPUTADOS QUE FUERON ELEGIDOS POR LOS CIUDADANOS ESCUCHEN A SUS BASES A SU GENTE PORQUE SE DEBEN A ELLOS ,TENER LA GUATITA LLENA Y SOCULENTOS SUELDOS.SOLO BASTA IR A LOS COMEDORES DEL EDIFICIO DEL CONGRESO EN VALPARAISO ,SIN FRIOS,
    COMIDA A LA CARTA SIN PREOCUPACIONES DE MANTENER UN HOGAR CON HIJOS ESTUDIANDO ,JAUJA , JAUJA .SIGAN ,SIGAN Y VERAN LOS QUE
    PODRÄ OCURRIR ,EL OTRO CHILE MARGINADO SE REBELARÁ.

  3. gloria
    Agosto 3, 2011

    ME ALEGRA QUE AYAN PERSONAS COMO UD. QUE NO LE TEMEN A ESTE GOBIERNO Y DENUNCIA, YO IGUAL QUIERO DENUNCIAR AL MUNICIPIO DE DERECHA DE ARAUCO Y SU ALCALDE, FUI VICTIMA DE UNA QUEMA DE MI MEDIAGUA POR UN GRUPO DE LUMPEN Y EL MUNICIPIO LO UNICO QUE HIZO FUE LLAMARME PARA HECHARME DE LA COMUNA DE ARAUCO POR QUE YO PRESENTO UN PELIGRO PARA ELLOS POR TODAS LAS DENUNCIAS PUBLICAS QUE HIZE EN CONTRA DE ELLOS ESTO SE LO MANDE AL DIPUTADO MONSALVE POR QUE QUIERO HACER UNA DENUNCIA PUBLICA EN CONTRA DE ELLOS PORQUE INCLUSIVE ESTOY AMENZADA DE MUERTE YO Y MI FAMILIA TODO POR SER COMUNISTA ESPERO ME AYUDEN
    MUCHAS GRACIAS. CARMEN GLORIA

  4. Mallendes
    Agosto 3, 2011

    seguramente dira que todo lo que esta pasando es culpa del gobierno pero no dira que ellos estuvieron 20 años yno solucionaron los problemas de la gente que se robaron un monton de plata y no hay nadien preso tampoco dira que la concertacion esta esperando que este gobierno fracase para ellos volver a instalar a bachelet y junto con ella un monton de chupasangres que ahora estan sin trabajo tambien dira que hay que profundisar la democracia para solucionar los problemas de la gente la gente no quiere mas democracia quiere soluciones a sus problemas no mas sanganos en el congreso oponiendose a todo para sacar provecho partidista ya metieron la pata en el 73 pongase a trabajar por los chilenos proponga ideas no hable mal de sus gobernantes salga a explicarle ala gente porque todo no puede ser gratis sea parte de la solucion no del problema que va asalir a decir cuando empiecen aver estudiantes trabajadores carabineros muertos .

  5. Nmoralespasten
    Agosto 3, 2011

    Excelente. Me parece que la voz del Senador Navarro es una opinión legítima ya que ha sido siempre consecuente con su calidad de socialista y se ha dado a una tarea digna y valiente: fiscalizar a quien corresponda y denunciarlos ante la ciudadanía.

  6. luis lopez
    Agosto 3, 2011

    me parece muy conveniente que alguien pueda mostrar a nivel internacional lo que verdaderamente está ocurriendo aqui en chile, esto permitirá formarse una visión mas realista del país en que vivimos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *