Dos expertos en materia electoral suma Alejandro Navarro a su comando

comando

  • Marcel Lhermitte y Henry Herrera, se sumaron al comando presidencial de Alejandro Navarro, junto a diversos expertos nacionales como voceros temáticos.
  • El candidato presidencial de Partido País señaló que, “este equipo tendrá a su cargo la conducción de la campaña, pero la fuerza de esta viene desde la gente, desde la ciudadanía a lo largo de todo Chile”.
  • “Y queremos decirle al país que aquí hay una candidatura presidencial respaldada por un gran equipo humano, un grupo de gente que busca recuperar la dignidad de la política, con las manos limpias, la frente en alto, con grandes ideas y una tremenda vocación de servicio público”, afirmó.

A cuadras de La Moneda, este lunes el candidato presidencial de Partido País, Alejandro Navarro, presentó a su equipo programático, voceros, jefe de campaña y encargado de franja electoral.

Al respecto, el presidenciable señaló que, “nuestro programa ha sido construído en base a la experiencia de décadas recorriendo Chile, donde hemos detectado que el modelo requiere una transformación de orden politico, económico y social, por lo que hemos elaborado una propuesta con un importante componente ciudadano, por medio de una metodología participativa”.

“Esa es una gran diferencia con otras candidaturas, donde expertos teorizan sobre las necesidades de la población, sin realmente experimentar necesidades o los vicíos de una Constitución que sigue beneficiando a unos pocos en desmedro de muchos”, agregó.

“Por ello”, continuó, “nuestra propuesta tiene la impronta de haber sido construida con La Fuerza de la Gente como lema de campaña, y gracias a un equipo de 30 colaboradores expertos que sistematizaron las inquietudes e ideas de la ciudadanía, de los chilenos y chilenas”.

 


El candidato presidencial de País agregó que, “el liderazgo de la campaña de ahora en adelante será responsabilidad de Marcel Lhermitte, quien cuenta con vasta experiencia profesional pero que además es militante del Frente Amplio uruguayo y ha sido parte de la campaña de Pepe Mujica y de Jean-Luc Melenchón, de la Francia Insumisa”.

“Esto instala a esta candidatura y a nuestro partido en un contexto global de la verdadera izquierda, lo que se reafirma con la entrada a nuestro equipo de un verdadero socalista: Pablo Sepúlveda Allende, nieto de Salvador Allende, y quien se integrará a nuestro comando también en la parte internacional”, afirmó Alejandro Navarro.

“Al mismo tiempo”, continuó el presidenciable, “nuestra franja electoral estará a cargo de Henry Herrera, destacado escritor y guionista venezolano, quien ha ganado diversos premios internacionales por su labor y trayectoria y quien junto a los cineastas, actores y actrices chilenas, está elaborando los diversos videos que se transmitirán por la televisión para la campaña”.

Cabe destacar que la vocería política de la campaña se mantendrá en Jonatan Díaz Herrera, quién es analista estratégico y el actual presidente de Partido País.

Alejandro Navarro finalizó señalando que, “queremos cambiar Chile y lo haremos con La Fuerza de la Gente, como lo hemos hecho los últimos 33 años, con un grupo humano de larga experiencia social, con una campaña que va a buscar llegar al corazón de los chilenos, pues queremos llegar a casa hogar, a cada familia”.

“Y quiero ser Presidente de Chile para recuperar la dignidad de la gente, así como el agua para nuestro pueblo; para derogar la Ley de Pesca, Nacionalizar el Litio y crear una Nueva Constitución por medio de una Asamblea Constituyente. Por ello estamos muy optimistas, pues tenemos un gran equipo, un pegajoso jingle que ya suena en todo Chile, los 8 pilares de nuestro programa de gobierno, enmarcados en el Número 8 en la papeleta y por supuesto, La Fuerza de la Gente, con la que daremos la pelea el 19 de noviembre”, finalizó el candidato presidencial de Partido País, Alejandro Navarro.

PRENSA CANDIDATO PRESIDENCIAL

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.