El golpe directo al mentón de Alejandro Navarro a Piñera: Lo dejó en el piso

pinera_bloomberg

En relación a la baja en la CADEM manifestó que se demuestra que el ex Mandatario no es “incombustible”.

El senador Alejandro Navarro respondió duramente al ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien señaló en entrevista con Diario Pulso que el congresista miente cuando dice que tenía un terminal Bloomberg en su oficina en La Moneda.

El ex Mandatario manifestó “Le quiero decir al senador Navarro, que mentir en forma tan descarada es una actitud miserable. Nunca tuve un terminal de Bloomberg en mi oficina. Sí tenía, naturalmente, computadores con los cuales me conectaba con los intendentes, con los gobernadores, seremis, ministros. Así que esa mentira vil y miserable que algunos ponen, es algo que solamente envilece y debiera avergonzar a los que la han planteado. Y aquí hay una vieja enseñanza que viene de los tiempos de Lenin: miente, miente, que algo queda, y algunos todavía creen en ese principio”.

Para el senador Navarro “miserable es ganar dinero cuando Chile pierde territorio  y peor aun siendo presidente. Aquí quién miente con descaro y sin tapujos es Sebastián Piñera”.

Además, dijo que “miente, cuando dice que no sabía de los negocios que hacía su hijo en Perú, cuando se desentiende de las boletas que emitió Jaime de Aguirre a SQM, Aguas Andinas y Pampa Calichera, cuando su administrador electoral y ex jefe de Bancard, Santiago Valdés, emite $500 millones en boletas falsas a su campaña presidencial a través de Bancard”.

Pero no se quedó ahí y añadió “Miente en el caso Cascadas, Penta, SQM Litio, Panamá Papers, coimas LAN en Argentina, así como también mintió en los años 80′ cuando se fugó de la justicia por dos semanas es la estafa en el Banco de Talca”.

El parlamentario sostuvo que “La diferencia es que hoy vivimos en la sociedad de la información y con las redes sociales, la información corre, por lo que ya no puede ocultarse como antes, lo que hace que la condena social sea inevitable, por lo que prefiere victimizarse”.

Finalmente, en relación a la baja en 4 puntos que tuvo el ex mandatario en la encuesta Cadem, afirmó que “se acabó la tesis que Sebastián Piñera es incombustible, la compra de acciones de Exalmar en medio del litigio con Perú le está derritiendo el teflón, porque si cae 4 puntos en una encuesta amiga, quiere decir que el impacto es mucho mayor”.

Fuente: Terra

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *