El Movimiento Amplio Social se reunirá con Michelle Bachelet

El presidente nacional del MAS, senador Alejandro Navarro, y el secretario del partido, Fernando Zamorano, y el alcalde MAS de Vallenar, Cristian Tapia, sostuvieron una reunión a las 15 horas con la candidata presidencial Michelle Bachelet. “Como primer partido en proclamarla, tras un consejo general desarrollado en Concepción el 6 y 7 de abril, sentimos el orgullo esta vez de ratificar frente a Michelle nuestra convicción de ser parte de esta nueva mayoría”.

 

El líder del MAS, asimismo, comentó que “en esta instancia, afianzamos nuestro anhelo de trabajar juntos en los cambios sociales y políticos que Chile requiere para tener un país más justo, solidario, equitativo y sin exclusiones, que ya habíamos declarado y por lo cual ya hemos participado en terreno”.

 

El secretario del MAS, Fernando Zamorano, manifestó que “juntos buscamos, y así se lo hicimos saber, que nos ponemos a total disposición de desarrollar tareas con miras a cumplir el gran objetivo de que Michelle sea la próxima Presidenta de Chile y no permitir un nuevo gobierno de derecha”.

 

“Durante la jornada, expresamos también nuestro compromiso de avanzar en el logro de una mayoría parlamentaria que Chile tanto necesita, para así efectuar los cambios profundos que nos plantearemos, como son, por ejemplo, una educación pública, gratuita y de calidad, modificar el injusto sistema de pensiones y materializar una nueva Constitución, con plena participación ciudadana”, concluyó el presidente del MAS, Alejandro Navarro.

 

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.