“El show de algunos candidatos fue una falta de respeto a los premios nacionales y a la Universidad de Chile”

debateUChile

  • El candidato presidencial de País, Alejandro Navarro, manifestó que, “fui invitado por la Casa de Bello a un Debate de Estado, donde esperaba compartir mis propuestas en base a lo que preguntarían diversos Premios Nacionales”.

  • “Pero lamentablemente algunos candidatos fueron a hacer un show televisivo, todo por intentar marcar unos puntos más en las encuestas; me dio mucha verguenza”, recalcó.
  • “Lo positivo, es que pudimos contarle una vez más a todo Chile de nuestra propuesta para recuperar y nacionalizar el litio”, enfatizó.

unnamed (4) [1024x768]

“Tras salir del encuentro lo único que sentí fue pedir disculpas a los Premios Nacionales y a la Universidad de Chile, por el poco educado espectáculo que algunos candidatos dieron esta mañana”, el presidenciable de Partido País, Alejandro Navarro, se refirió a la polémica que se produjo durante la cita transmitida por Radio Cooperativa desde la casa de Andrés Bello.

unnamed (5) [1024x768]

De acuerdo a Navarro, “si no hubiera sido por nuestra propuesta para recuperar y nacionalizar el Litio para Chile, el show de las medias mentiras y las medias verdades se hubiese impuesto hoy”.

unnamed (2) [1024x768]

“Por ello pedí disculpas frente a la estatua de Bello, ya que me dio verguenza su actitud, de pelearse frente a todo Chile, de atacarse a la vista de las cámaras, al lado de los micrófonos, en vez de dedicarse a debatir y responder las preguntas de los Premios Nacionales”, enfatizó.

unnamed (1) [1024x768]

El candidato presidencial de Partido País, finalizó haciendo un llamado al resto de los postulantes a La Moneda, “a subir el nivel del debate. Los 17 millones de chilenos y chilenas exigen a un Presidente con conocimiento, con propuestas, que respete y se haga respetar; no quieren a un Presidente que los entretenga con un show televisivo”.

PRENSA CANDIDATO PRESIDENCIAL
ALEJANDRO NAVARRO BRAIN

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *