En Penco, al lado de su casa, el candidato presidencial Alejandro Navarro vota este domingo


El candidato presidencial de Partido País, Alejandro Navarro, comenzará la jornada eleccionaria con un desayuno junto a su familia en su domicilio de Penco, misma comuna de la Región del Biobío donde irá a votar a eso de mediodía.

Al respecto, el único presidenciable de regiones comentó que, “frente al día de mañana estamos tranquilos. Han sido miles de ciudadanos y ciudadanas quienes nos han demostrado su apoyo durante nuestro recorrido por Chile, desde el Norte Grande hasta Punta Arenas y que el jueves pasado en nuestro cierre en la Plaza de la Independencia de Concepción, se manifestaron de manera épica, resistiendo la fuerte lluvia que cayó esa tarde”.

“Por ello estamos contentos y optimistas de lo que viene”, prosiguió. “Creo que es una elección histórica, en donde por primera vez se vota sin el sistema binominal y eso es un gran paso hacia adelante para que la representación ciudadana sea real, sea verdadera”.

Además, indicó que espera que “derrotemos el abstencionismo y que triunfe la participación”, manifestando que “se ha trabajado duro para ello”.

Del mismo modo, hizo un llamado “a todos los ciudadanos y ciudadanas a que participen. El voto premia y el voto castiga y hay que hacer uso de este derecho”.

Alejandro Navarro finalizó señalando que, “el pueblo de Chile se pondrá de pie para decidir su destino, pues estamos ante una encrucijada donde vamos a determinar el porvenir de nuestros hijos, la dignidad de nuestros abuelos y la continuidad de una lucha de siglos, ante lo cual tenemos una certeza: Chile renacerá”.

PRENSA ALEJANDRO NAVARRO
CANDIDATO PRESIDENCIAL


Agenda Día Domingo 19 de Noviembre
Candidato Presidencial Alejandro Navarro

8.30 am
Desayunará junto a su familia, en su domicilio
Dirección: Roberto Ovalle Nro 50, casa 33, Penco

12:00 hrs
Votará en la Escuela República de Italia (al lado de su domicilio)
Dirección: Roberto Ovalle Nro 2, Penco.
Mesa 36.

14:30 hrs
Sostendrá una reunión-almuerzo junto a su equipo de campaña, directiva de Partido País y candidatos a diputados del Distrito 20.
Dirección: Hotel Diego de Almagro, Chacabuco 156, Concepción

Desde las 17:30 hrs
El candidato, esperará los resultados electorales en el Salón Llanquihue del Hotel Diego de Almagro, en donde estará concentrado su Comando Presidencial.
Dirección: Hotel Diego de Almagro, Chacabuco 156, Concepción.

*En dicho lugar se dispondrá de los salones Llanquihue y Villarica, ubicados en el segundo piso.
Cabe destacar que este espacio estará disponible desde las 13:00 horas para el comando, invitados y prensa acreditada. Se contará, además, con estaciones de trabajo e Internet para quienes lo requieran.

Contactos Equipo de Comunicaciones:

Prensa Nacional: +56 9 6675 4767

Prensa Regional: +56 9 95909793

Señales on-line de transmisión:

Twitter: @navarrobrain

Facebook: /alejandronavarrobrain

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.