Encuesta Corbiobío: Navarro, el político de la región con más futuro en Chile

“Con mucha alegría, pero también con mucha humildad”, así recibió el senador Alejandro Navarro, los resultados de la encuesta Corbiobío que lo posicionó  entre todos los políticos de la Región del Biobío, como el que tiene más futuro en Chile. Junto con ello, el sondeo arrojó que un 30,9% votaría por Michelle Bachelet, un 18,5% por Evelyn Matthei, 11,4% por Parisi, 5% por Enríquez – Ominami, 3,1% por Claude, 0,5 por Sfeir, 0,2 por Miranda, 0,1% por Jocelyn Holt y 0,0% por Ricardo Israel.

 

Respecto al aumento de 15,8% a un 20,7% que marcó en la encuesta, el candidato a senador del MAS agradeció a la zona “por este claro reconocimiento al intenso trabajo que junto a mi equipo hemos realizado en la Región del Biobío durante todos estos años. Como me lo dicen en las poblaciones ‘Navarro está aquí, está allá’, es decir: siempre estamos trabajando con la gente, asumiendo temas de defensa regional y de casos particulares que necesitan apoyo. Los que me conocen, saben que nunca me acuesto el mismo día que me levanto”.

Ante estos buenos resultados, Navarro indicó que además se deben “porque somos locales, mojamos la camiseta y porque la ciudadanía sabe que me juego por la Región del Biobío. Eso no lo puede hacer una gigantografía; lo hace la historia y el trabajo arduo, en terreno, junto a la gente, como lo hemos hecho siempre”, sostuvo.

Navarro emplazó a los candidatos a debatir

Asimismo, el parlamentario enfatizó: “Yo espero que se realicen muchos debates, tanto en medios de comunicación, como también en universidades, liceos, juntas de vecinos, etc., y que los candidatos a senadores se atrevan a ir y se presenten, ya que, por ejemplo, JVR rehúye al debate, no quiso ir a Tolerancia Cero, de Chilevisión, ni tampoco fue a CNN y eso es una falta de respeto hacia la ciudadanía, que espera propuestas para la región e ideas claras”.

Agregó que “como vemos en la Encuesta, el 85,7% de la gente pretende ir a votar. Aquí lo que se debe proponer son contenidos. Yo quiero discutir asuntos regionales, lineamientos en economía, salud, educación, pesca, medio ambiente, seguridad social, previsión, vivienda, entre otros puntos. Estoy disponible para debatir”.

Por tanto, el senador Alejandro Navarro concluyó que “seguiremos firmes y adelante, reforzando el trabajo por la Región del Biobío, con el fin de que sigamos avanzando con progreso y equidad social”.

Descarga acá la encuesta completa

PRENSA OFICINA PARLAMENTARIA

 

0 shares
  1. ogumor
    Septiembre 25, 2013

    Navarro con la gente siempre

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *