“Espero que Ampuero no trate de regresar a la Escritura”

El senador del Partido Progresista Alejandro Navarro señaló que, “salida de Ampuero en Cancillería solo ratifica lo que decimos desde hace 15 meses. Piñera perdió por goleada en Cúcuta, utilizando al pueblo venezolano de manera mentirosa y egoísta”.

De acuerdo al parlamentario, “Piñera, gracias a su consejero y aspirante a escritor, Roberto Ampuero, viajó a Colombia utilizando la crisis venezolana, e hizo un show con la ayuda humanitaria, mientras miles de chilenos y chilenas sufrían con catástrofes y falta de recursos”.

“Por ello” continuó, “hoy su popularidad está por el suelo y el Canciller perdió su puesto, por lo que ahora buscará en la escritura un espacio para desarrollar sus ideas de mal vecino Latinoamericano”.

Respecto a la Ministra de Educación, Marcela Cubillos, Navarro fue enfático: “mantenerla a cargo de la cartera es una cachetada para miles de profesores en paro y estudiantes en toma. La ideología fue más fuerte que el pragmatismo”.

Para finalizar, el senador por la Región del Biobío señaló que, “la salida de Moreno de Desarrollo Social, es un rotundo fracaso; lo pusieron allí para que se luciera, como vitrina para una eventual candidatura. Pero terminó saliendo por la puerta de la cocina, salvado apenas, enredado en la consulta indígena y como el peor evaluado del Gabinete”.

“Ahora bien, lo que queda más claro tras este cambio de gabinete, es que el Ministro del Interior de Chile, seguirá siendo el primo del Presidente de la República”, sentenció el presidente de la Comisión de DDHH del Senado, Alejandro Navarro.

PRENSA SENADOR ALEJANDRO NAVARRO

0 shares
Previous Post

La traición de Lenin Moreno

Next Post

Ministro de Salud: “No abandonaré a Coronel”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *