“Están dando manotazos de ahogado mientras se les hunde el buque”

post-matonazos-penta-udi-yate

El presidente del MAS, senador Alejandro Navarro salió en defensa de la presidenta Michelle Bachelet señalando que “es irrisorio que la UDI pretenda comparar cohecho, fraude al fisco, lavado de activos y corrupción, con una simple cena con adhesión”.

Para el senador Navarro “esto no es más que un plan distractivo que busca desviar la atención del caso de corrupción más grave que ha tenido Chile en su historia democrática y que destapó que la UDI no es más que un partido que vive en función de los empresarios”.

A juicio del timonel del MAS “la UDI ha hecho un grave daño a nuestro sistema democrático y a nuestra  imagen país a nivel internacional demostrando un servilismo rastrero hacia los empresarios”.

Eso sí Navarro dijo “hay que reconocer la capacidad que ha tenido la UDI de hacer una hipérbole comunicacional con lo del yate, incluso mientras se les hunde el buque”.

“En veinticuatro horas, han sacado afiches, frases hechas, ofrecimientos de querella, en una clara estrategia propagandística de exageración intencionada con el objeto de plasmar una idea falsa”, indicó

Navarro lamentó que la UDI y los asesores de Penta “nuevamente estén utilizando el manual de propaganda nazi: si te pillan, culpa a tu enemigo y acúsalos de cualquier cosa”.

Así mismo Navarro lamentó profundamente que detrás de esta estrategia en contra de la presidenta Bachelet este Enrique Correa “no hay nada peor en política que venderle el alma a los empresarios”.

“No nos resignamos a creer que Enrique Correa haya cambiado tanto, que la plata lo compra todo, a creer que dentro de Penta tienen a un cuadro político como Enrique Correa, ex militante del Partido Socialista”.

“Hay dos posibilidades: Correa cambio de ideas o está poniendo su capacidad profesional al servicio de la UDI, solo que a esos yo les llamo mercenarios, que no luchan por valores, solo luchan por dinero”, sentenció.

PRENSA OFICINA PARLAMENTARIA

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *