Incluso renunció a la Primera Vicepresidencia de la Cámara de Diputados

Navarro trabajará las 24 horas del día por Bachelet

bachelet-2005

A pesar de la dura batalla que tuvo que soportar para postular al Senado, Navarro ya está en la Cámara Alta luego de obtener un 42% de los votos escrutados en la VIII región Costa. Esto, no tan solo le permitió doblar junto a su compañero de lista Hosaín Sabag (DC), sino que además, con su alta adhesión ciudadana se convirtió en la segunda mayoría nacional en votación de senadores, antecedido por la candidata electa por Santiago Oriente Soledad Alvear, quien obtuvo un 43,7%.

Sin embargo, al gran resultado conseguido, Navarro no celebró, puesto que señaló que lo hará el 15 de enero cuando su candidata presidencial, Michelle Bachelet, gane en la segunda vuelta. Para lo cual, el actual diputado del distrito 45, comenzó a trabajar arduamente junto a su equipo territorial, comunicacional y de gestión, quienes “con las pilas puestas” estuvieron el lunes a primera hora junto a su actual senador delineando las actividades y estrategias que emprenderán para ganar ampliamente la presidencial el próximo 15 de enero.

Alejandro Navarro, junto con expresar su felicidad por la alta adhesión ciudadana que lo convirtió en senador, invitó a toda la ciudadanía a trabajar desde ya por Bachelet, y señaló que “ la sede ubicada en Los Carreras 429, de Concepción, la cual fue centro de operaciones de mi campaña, permanecerá abierta acogiendo a los voluntarios que deseen sumarse a las actividades que estamos haciendo por Michelle Bachelet. Así mismo, todo mi equipo con el cual recorrí las 26 comunas de la Circunscripción 12, continuará trabajando de igual manera para obtener un gran triunfo en la elección presidencial”.

Respecto al por qué renunció hoy en el Congreso a continuar como primer Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Navarro expresó que “quiero dedicarme con todo a trabajar para que Michelle Bachelet se convierta en la próxima presidenta de Chile, y estoy seguro de que así será, pero para ello todos debemos concentrarnos en eso y trabajar arduamente, las 24 horas de día. Aquí necesitamos el apoyo de todos los sectores, de todos los ciudadanos y las ciudadanas, de los independientes, y de todos cuantos confían en que Chile continuará creciendo y progresando de la mano de la Concertación, ya que está demostrado que solo la Concertación tiene la solidez y la experiencia para gobernar el país. Y la gente lo sabe, por eso es que el presidente Lagos tiene un alto respaldo, y es por eso que la gente le dará un gran triunfo a Michelle Bachelet”.

“Eso la gente también lo sabe -continuó- por eso, es que cree y confía en Michelle Bachelet, que es de una sola línea, porque es la mujer que unirá al país, porque Chile necesita la sensibilidad de mujer que ella tiene para seguir progresando y, así poder transformar el Chile que todos soñamos. Porque Chile no es una empresa, porque los ciudadanos, niños, jóvenes, adultos y ancianos, no son empleados, sino personas; Chile necesita una Presidenta que los represente, y no un gerente general que los administre”.

Prensa Oficina Parlamentaria

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *