Jonathan Hidalgo Pdte. Regional del MASJUVENTUD Biobio, ante dichos de la Juventud UDI Región Biobio

Frente a las declaraciones del Pdte de la Juventud Udi de la Región, en donde celebran fallo de Corte Suprema que confirmo rechazo de un Recurso de Protección presentado por los vecinos de Aurora de Chile ante el temor a ser erradicados del sector, nos hacemos un deber aclarar a la opinión publica lo sgte:

El citado fallo, en ningún caso absuelve a la ex Intendenta, como pretenden hacer aparecer sus partidarios, ya que no es un pronunciamiento sobre las irregularidades cometidas por la ex intendenta e investigadas por la Fiscalía y la Contraloría de la Región del Biobío. Es un fallo, como ya dijimos por una presentación de los habitantes de esa zona, ante el temor de los vecinos de ser erradicados del sector una vez conocido el engaño del que fueron objeto por parte de la ex Intendenta al pretender obtener subsidios para damnificados sin serlo.

La Corte ha dicho que no hay peligro de desalojo, en NINGÚN caso se ha pronunciado por las irregularidades denunciadas por el Senador Navarro y los vecinos del sector. Y mucho menos la Corte Suprema a absuelto a la ex Intendenta de estas investigaciones que llevan la Fiscalía y Contraloría Regional

MASJUVENTUD, reitera que nuestro senador, Alejandro Navarro no tiene nada por lo que pedir perdón, ni dar explicación alguna ya que aun las entidades que investigan las irregularidades de la ex intendenta no se han pronunciado.

Hidalgo, pide a la Juventud UDI, cuidar sus palabras porque este fallo no es el fin, esta historia todavía esta en proceso, y en nada incide en las investigaciones en curso.

En relación al apoyo expresado por el Señor Francisco Ibieta Seremi de Gobierno a la ex Intedenta Jacqueline VanRysselberghe, el MASJuventud hace un llamado al señor Intendente don Victor Lobos a dar las explicaciones correspondientes, para saber si estas expresiones representan la opinión del Gobierno. De no ser así solicitamos la renuncia inmediata de este Seremi atendido a que contradicen lo expresado públicamente por el Sr Intendente.

JONATHAN HIDALGO HIDALGO
PRESIDENTE REGIONAL DEL MASJUVENTUD BIOBIO.
JHIDALGO@MASJUVENTUD.CL
FONO:81498533

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *