“La VIII región es la niña bonita de esta elección y sólo le sonríe a Marco”

Navarro respecto al posicionamiento de MEO en su zona y la tergiversación de los análisis:

Como una “falacia” calificó el Senador Alejandro Navarro los supuestos análisis y comentarios de que Marco Enríquez-Ominami habría bajado en la CEP respecto a la intención de voto en la región del Bio Bío. Sobre esto, el legislador por la zona dijo que “es absolutamente reprochable que para sacar cálculos positivos para el abanderado de la alianza, se lea esta Encuesta, aplicada con un criterio nacional, con una mirada regional, dado que la muestra obtenida a lo largo del país es un todo que no puede leerse separadamente, debido al bajo número de consultas hechas en la VIII región, doscientas, respecto al más del millón votantes que acá tenemos”.

Navarro, quien fue electo con mayoría nacional en votación y quien ha recorrido toda la Región haciendo campaña por ME-O, dijo que “mientras algunos se dedican a sacar cuentas y a sumar y restar variables para darse por ganadores antes de tiempo, nosotros estamos en la calle haciendo la pega, conversando con los ciudadanos y reforzando la opción de que Marco, quien es el único candidato que garantiza ganarle a Piñera en segunda vuelta”.

El Parlamentario del MAS, quien ayer lunes y hoy martes ha acompañado durante toda la jornada a la esposa del abanderado independiente, que se encuentra recorriendo la provincia de Concepción, comentó que “estamos muy contentos por el recibimiento de la gente. La temperatura en las poblaciones, en los barrios a favor de Marco es muy, muy positiva, y sentimos que cada vez estamos llegando a mas sectores con el mensaje de esta nueva fuerza política, social y progresista que encabeza Enríquez-Ominami”.

“Nosotros junto al MAS seguimos y seguiremos firmemente apoyando a Marco y trabajando con fuerzas para que la Región del Biobío le dé una gran votación. Zona que, sin lugar a dudas, se ha transformado en la niña bonita del país, pero que para pesar de algunos candidatos, ahora sólo le ha sonreído a Marco”.

PRENSA OFICINA PARLAMENTARIA

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *