Las definiciones valóricas de dos caras opuestas: JVR y Alejandro Navarro

Los dos senadores por Bío Bío Costa, una de la UDI y el otro de la Nueva Mayoría, contraponen sus miradas frente un debate social que aún está abierto. Mientras Van Rysselberghe dice no a todos los temas, el líder del MAS muestra una apertura total para que se legisle en el Congreso.

Ha pasado casi un año desde que la ciudadanía asistió a votar, el año pasado, para elegir en el país a sus representantes en el Congreso. Tras una intensa campaña, en Biobío Costa, salieron victoriosos la UDI Jacqueline van Rysselberghe y el líder del MAS e integrante de la Nueva Mayoría, Alejandro Navarro. En este año, fuera de las reformas en el proceso legislativo, también se ha visto un álgido debate frente a diversos temas valóricos que, al parecer, han despertado a la sociedad chilena.

Bajo ese plano, Diario El Sur consultó a los citados senadores acerca de sus posiciones frente a cinco de estos temas, que han causado revuelo el último tiempo. Lo anterior, teniendo presente a una JVR calificada como “conservadora” y la contrapostura de su par de circunscripción, el senador del MAS. Al parecer, bajo esta mirada, así como en otras, no hay ningún acuerdo entre ambos.

el-sur_lunes10

 

Fuente: Diario El Sur

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *