Mano a Mano con el senador Alejandro Navarro

[zdvideo theme=”glossy” width=”450″ height=”350″ autoplay=”yes”]http://www.navarro.cl/wp-content/uploads/manoamano180610.flv[/zdvideo]

Alejandro Guillier conversa Mano a Mano con el senador Alejandro Navarro sobre la reforma al royalty tras calificarla como “obscena y abusiva”. Además conversa sobre la fórmula para obtener los fondos para la reconstrucción.

Fuente: www.24horas.cl

Tags:
0 shares
  1. Carlos
    Febrero 8, 2011

    Hace poco rato le envié comentario a la Sra. Intendenta por su puesto dándole mi apoyo como también la mayoría de los ciudadanos de la 8va. Región.

    Alejandro, no te ví cuando tu presidenta la Bachelet, terminó haciendo pucheros en su gestión como Presidenta, no resolvió el problema post terremoto, dejó que en Concepción bandas de delincuentes de tu mis lacra, saquearan y amdrentaran a toda las familias decentes de esta gran urbe, donde estabas tu para intepelar o desptricar con tu presidenta, no te ví en ninguna parte, seguramente como son los socialista escondidos como una rata; Alejandro no te ví cuando entre el Lagos y la Bachelet, hicieron el Proyecto del Transantiago; No te ví alegar en el caso Mop Gate, no te ví alegar en el caso Inverlink, No te vía alegar cuando tu mismo por tu falta de capacidad sacaste un proyecto de internet y después aludistes que tu lo habías hecho (copiar y pegar), no te ví ni escuché que alegaste cuando el Lagos Weber en la campaña andaba sacando fotocopias de los organismos del estado, claro estaba su par socialista, a ese gallo lo conozco como el “fotocopia”, como atí “Copiar y pegar”, y así sucesivamente, pura de las pura corrupción en tu partido y todavái no eres capaz de exisgir transparencia y luchar hasta que se aclare donde están todos esos recursos que se robó tu partido, eso es coherencia, para que a futuro puedas tener algo de credibilidad. Ahora te estás amparando en la gente pobre que ustedes mismos sacrificaron cuando eran gobierno para sacar provecho político, pero a quien te enfrentas, nada menos que a la Intendenta, tremenda figura política, lamentablemente no le llegas ni a los talones, te falta mucho, no eres gato que tape su caca.

    Seguiremos apoyando a la Sra. Intendenta con mucha fuerza, es la futura presidenta de Chile.

    Carlos
    81893904

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *