Más de 3 mil personas marcharon en Concepción por más médicos

unnamed

Caminata por la salud en la capital de la Región del Biobío superó todas las expectativas y reunió a miles de ciudadanos.

Como “todo un éxito”, calificó el Senador Alejandro Navarro la masiva marcha que hoy tuvo lugar por las calles de Concepción bajo el lema: “Más salud. Más médicos para Chile”, y que se enmarca en la iniciativa que busca que el ejecutivo suscriba un convenio con el gobierno de Cuba para traer galenos especialistas desde la isla.

En el encuentro, participaron los diputados Jorge Sabag y Cristian Campos, el Presidente Regional de la Asociación Chilena de Municipalidades, Ángel Castro, los ediles de Concepción, Álvaro Ortiz; Penco, Víctor Figueroa; San Pedro de la Paz, Audito Retamal, Florida, Jorge Roa; Bulnes, Ernesto Sánchez; Quirihue, Richard Irribarra; Hualqui, Ricardo Fuentes; Chiguayante, Antonio Rivas; San Ignacio, Wilson Olivares; Mulchén, Jorge Rivas; Cabrero, Mario Gierke; Trehuaco, Luis Cuevas; Chillán Viejo, Felipe Aylwin; Portezuelo, René Schuffeneger; San Nicolás, Víctor Toro, entre otros, además de consejeros regionales, seremis y concejales de todos los partidos políticos.

Fuente: El Concecuente

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.