Mientras se rehabilita en casa: Senador Navarro regalará caballito Pony con un año de cuidados en Bingo Navideño

  • El parlamentario, quien tras su cirugía al corazón no ha regresado a la actividad pública, instruyó a su equipo parlamentario realizar la festiva actividad para llevar una tarde de alegría a los niños y niñas de la Región del Biobío.

Penco, 22 de diciembre de 2020. “Es de conocimiento general en la ciudadanía del Biobío, que a lo largo de muchos años el Senador Alejandro Navarro Brain ha apoyado los eventos y las fiestas navideñas de cientos de juntas de vecinos de la Región”, manifestó Jonatan Díaz, vocero del parlamentario durante su proceso de recuperación.

Agregando que, “pero lamentablemente este año, debido primero a la pandemia y luego por la delicada situación de salud en la que se encontraba el Senador, esta tradición se debió suspender”.

“Sin embargo”, continuó, “pese a estar dedicado de forma completa a su recuperación y rehabilitación, Alejandro Navarro se ha preocupado de poder entregar una tarde de diversión a las niñas y niños del Biobío, por lo que ha organizado este Bingo Navidad en Verano, para el próximo 17 de enero”.

Díaz añadió que, “y la mayor novedad de este Bingo, es que el premio mayor del mismo es un caballito Pony, un anhelo que por generaciones muchos niñas y niños han tenido, y que en esta ocasión, permitirá a un afortunado o afortunada cumplir dicho sueño”.

“Cabe destacar”, señaló, “que este Bingo del Senador Navarro es un evento gratuito y se transmitirá de manera online, y busca llevarle a la ciudadanía alegría y ánimo frente a la pandemia por la que estamos pasando y más aun, a nuestros niños y niñas que han debido tener un año de aislamiento social, con clases virtuales, y sin poder tener contacto con sus amigos y amigas”.

“Pues los tiempos por los que nuestro país está pasando sin duda son complejos, por ello es que queremos recibir el verano con ánimo y fuerza para lo que se viene, y creemos que este Bingo, será una buena oportunidad para que todas y todos juntos podamos disfrutar de una grata tarde en compañía de nuestra comunidad”, cerró Jonatan Díaz Herrera.

Cabe destacar que el Bingo Navidad en Verano está dirigido a todos los niños y niñas de 12 años de edad o menos de la Región del Biobío. Se llevará a cabo el Domingo 17 de enero a las 16 horas, y se transmitirá por el Fanpage https://www.facebook.com/senadornavarro/live. Quienes deseen participar, recibirán sus cartones tras llenar el formulario dispuesto en la Página Web: https://www.navarro.cl/bingo.

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.