Navarro, “el político con más futuro en Chile” según encuesta Corbiobio

El presidente del MAS del Bío Bío, el alcalde de Lota Jorge Venegas indicó que los resultados también son un desafío para su partido.

Como “el político con mayor futuro en Chile” se posicionó el senador y presidente del Parido MAS, Alejandro Navarro en la encuesta de Percepciones Políticas y Contingencia de Corbiobio, realizada a mayores de 18 años, inscritos en el registro electoral, de las comunas de Concepción, Talcahuano, Hualpén, Chiguayante, San Pedro de la Paz, Penco, Tomé, Coronel, Lota, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo y Lebu.

Navarro, que superó a todos los políticos de la región del Bío Bío, agradeció el apoyo recibido en la zona, señalando que “sin lugar a dudas es un reconocimiento al trabajo que junto a mi equipo hemos realizado de forma sistemática, en terreno, de cara a la gente, intentando representarlos de la mejor manera en el Senado, así como también en sus casas, en sus localidades recibiendo sus inquietudes y abogando por resolver sus problemas que los aquejan como comunidad”.

Por su parte, el presidente del MAS de la región del Bio Bio, el alcalde de Lota Jorge Venegas destacó el “liderazgo y el posicionamiento de Alejandro, que desde que era dirigente y presidente de la Federación de estudiantes de la Universidad de Concepción se ha destacado por ser un politico cercano, consecuente y que está trabajando y en terreno siempre. Eso la gente lo valora, lo que se ve plasmado en los resultados de la encuesta, que para sorpresa de muchos es el único senador, de los 4 dela zona, que aparece tan bien evaluado”.

Lo anterior, dijo Venegas, “sin lugar a dudas, es también un desafío para el Partido Movimiento Amplio Social, que lleva un año de constituido; de seguir en la misma linea, haciendo un trabajo cercano a la gente, interpretando sus inquietudes y exponiendo sus demandas a las autoridades correspondientes”.

En la encuesta, el senador Alejandro Navarro obtuvo un 18,5% de las preferencias, seguido de la Intendenta Jacqueline Van Rysselberghe con un 16,3%; y del diputado UDI Jorge Ulloa, con un 12,5 por ciento.

Descarga la encuesta Corbiobio aquí

PRENSA OFICINA PARLAMENTARIA

Tags:
0 shares
  1. marco antonio gonzalez muñoz
    Febrero 15, 2011

    que bueno que alguien en chile habra un debate de como se esta llevando la politica en este pais no es algo nuevo pero que malo para este gobierno que una intendenta pese mas que el precidente no es normal y siempre que alguien denuncie algo dicen que quiere dañar la reputacion o al partido los politicos se deben al pueblo que los eligio no par su interes personal o de partido hasta cuando piensan que las personas son ingenuos
    para terminar gracias senador navarro ojala hubieran mas como usted que realmente hagan su trabajo en ves de debatir tonteras en el senado

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.