Navarro: “Hinzpeter sobrepasó todos los límites”

  • “Al borde de las intervención en otro poder público y de franca inquisición”, calificó, Alejandro Navarro, las acciones y declaraciones del ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.
  • La conversación busca “terminar con las constantes intervenciones y montajes que el ministro Hinzpeter comete desesperadamente”, con el fin de “esconder su fracaso en la lucha en contra de la delincuencia”, anunció Navarro.
Imagen: radioagricultura.cl

Como “inaceptable” definió el senador Alejandro Navarro el rol que este último tiempo ha desempeñado el ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter, quien está “al borde de las intervención en otro poder público y de franca inquisición”, declaró. “Sus críticas hacia el poder Judicial y ahora al Ministerio Público –alude Navarro en contra del personero de gobierno-  tienen como claro fin esconder su fracaso en la lucha en contra de la delincuencia; su afán de inmiscuir ya pasó todo límite de tolerancia”. Respecto a ello, es que el parlamentario dejando claramente de lado su paciencia, concertará durante los próximos días una reunión con el Fiscal Nacional del Ministerio Público, Sabas Chahuán.

En la cita, el Senador del MAS compartirá opiniones con el Fiscal Nacional para consensuar puntos de vistas, y de manera mancomunada “terminar con las constantes intervenciones y montajes que el ministro Hinzpeter comete desesperadamente, motivado por la incapacidad de detener el aumento de delitos y de buscar a alguien a quien echarle la culpa”, señala Navarro.

El parlamentario aseguró que “las constantes críticas que ha expresado este gobierno en contra, primero, del poder Judicial y ahora del Ministerio Público, demuestran de manera segura la necesidad de eludir su falta de responsabilidad en mantener el orden público, la seguridad y paz social”.

PRENSA OFICINA PARLAMENTARIA

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *