Navarro celebró a las madres de la cárcel El Manzano

Con el doble de Américo, Leo Rey y Michael Jackson, y el “Team Navarro”, el Senador del MAS llegó hasta la cárcel El Manzano de Concepción a celebrar a las madres que se encuentran recluidas en el recinto, muchas de ellas internadas con sus hijos pequeños.

El senador indicó que “estamos con las internas celebrando este día que por un lado es especial y alegre para muchas madres que pueden despertar con el cariño y saludo de sus hijos, pero que por otro muestra la otra cara de la moneda, en que hay muchas mujeres que son mamás y que se encuentran tras las rejas y lejos de sus seres queridos. A todas ellas les vamos a decir con esta atención que tienen que salir adelante, las vamos a motivar a superar este episodio y a reinsertarse, pues deben luchar por sacar adelante a sus hijos. Y en ese sentido, también se espera la solidaridad de las empresas en darles una oportunidad de trabajo, con el que puedan desarrollarse y ayudar a mantener su hogar”.

Navarro comentó que “fueron aproximadamente medio centenar de internas las que estuvieron con sus hijos presenciando y compartiendo esta anticipada celebración, donde pasaron un rato agradable en el Día de la Madre, el cual también tienen derecho a celebrar”.

Ver imágenes de la actividad aquí

PRENSA OFICINA PARLAMENTARIA

Video relacionado

Fuente: www.tvn.cl


Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *