Navarro denunció en robo de una de sus oficinas

imagen-post-navarro-denuncio-nuevo-robo-en-una-de-sus-oficinas-parlamentarias

“Los robos a la oficina parlamentaria del senador Alejandro Navarro ya son diversos, esta vez fue la oficina del legislador en la comuna de Talcahuano, la que anoche fue asaltada”, informó ayer a través de un comunicado el equipo de asesores del senador.


Consultada la responsable de la oficina, Patricia Bustos, señaló que no cuentan todavía con una estimación en dinero de las pérdidas, pero que los ladrones sustrajeron algunos relojes, implementación de oficina, una impresora y documentos relativos al sector pesca y a la idea de nutrir al sistema de Salud de médicos súbanos, además de un libro sobre el trabajo con adultos mayores.

Navarro detalló que: “Fui informado por mis asesores que ladrones ingresaron a mi oficina en Talcahuano, en donde hicieron desmanes, revolvieron documentación y robaron especies. Esta vez entraron por el techo, destrozando parte del edificio en que se encuentra mi oficina”.

El 16 de julio de 2014 la oficina parlamentaria de Penco también fue embestida por unos sujetos a piedrazos atentando contra los ventanales. “Luego en diciembre, entraron a la misma oficina e intentaron robar información contenida en computadores, por lo que entonces se presentó una denuncia por daños a la propiedad. En realidad, espero estar equivocado, pero son hechos que, como estamos observando, podrían empeorar dado el clima políticó, señaló Navarro (TMM).

diario-de-concepcion-navarro-denuncio-el-robo-de-una-de-sus-oficinas

Fuente: Diario de Concepción

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *