Navarro dice tras comité político que hay “desesperación de la DC que no está siendo escuchada”

imagen-post-dc-desesperada-comite

El presidente del MAS señaló que “somos nosotros los confundidos, incluyendo a Jorge Pizarro”, luego de la cita extraordinaria en La Moneda.

El presidente del MAS, Alejandro Navarro, señaló esta mañana que las declaraciones del presidente de la DC, Jorge Pizarro sólo demuestran la “desesperación de la DC que no está siendo escuchada”, luego que Pizarro anunciara estar “confundido” con las palabras de la Presidenta Michelle Bachelet, quien indicó que la entrada de los ministros Jorge Burgos (Interior), y Rodrigo Valdés (Hacienda) al gabinete no había sido para “cambiar el rumbo que la Presidenta defina”.

Al respecto, y luego del comité político extraordinario realizado en La Moneda, Navarro indicó que “a mí no me gustaron ayer las palabras de Jorge Pizarro porque se da un paso peligroso. Este es un gobierno presidencialista, a mi no me gusta la monarquía presidencial, pero una crítica directa a la Presidenta inaugura un ámbito distinto en la política. Yo creo que eso es una muestra no de la ofuscación sino que de la desesperación de la DC que creen que no está siendo escuchada“.

El senador agregó que “yo no creo que sea la Presidenta la que está confundida, somos nosotros los que estamos confundidos, incluyendo a Jorge Pizarro, pero claramente esto lo vamos a corregir y esto se hace dialogando (…) Tienen derecho ha hacer un planteamiento político y lo ha hecho Pizarro. Hay preocupación en la DC y en mi opinión el gobierno tiene que hacerse cargo de esa preocupación y resolverla”.

Finalmente, Navarro puntualizó que “hay que concordar cuál va a ser el relato post cónclave porque sin duda hemos tenido visiones distintas y hay que evitar que se profundicen esas visiones distintas porque tenemos un solo objetivo que es que el programa se cumpla y a la Presidenta le vaya bien”.

Fuente: La Tercera

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.