Navarro en Los Ángeles: “Estamos buscando a los mejores candidatos a diputados y a senadores”

Dada la oportunidad de viajar a la comuna de Los Ángeles, en la que el senador Alejandro Navarro busca “revisar el contrato de los parquímetros, producto del cambio del controvertido proyecto de estacionamientos para la ciudad y las diferencias que existen con una situación similar a la licitación de Chillán, donde con menos estacionamientos hay más ingresos municipales y en Los Ángeles hay más estacionamientos y menos ingresos”, anunció que “esta tarde estaremos avocados a la búsqueda de los candidatos en el Distrito y la Circunscripción”.

 

Imagen: valparaisochile.com

Y afirmó: “Tal como lo hemos señalado, hemos sido vetados y marginados del proceso de configuración de las listas parlamentarias de la Concertación. Frente a esa situación, no nos queda sino que comenzar la búsqueda de los candidatos parlamentarios. Vamos a sostener durante la tarde diversas conversaciones. Candidatos tenemos. Hay que establecer quiénes son los mejores para poder competir a diputado y senador en el distrito 47, Circunscripción 13 Biobío Cordillera”.

 

Para el presidente del Movimiento Amplio Social, “esta es una decisión responsable. Es un proceso que vamos a hacer con transparencia para todos aquellos que estén con opción de competir: sean militantes del MAS o sean ciudadanos sin militancia”, afirmó.

 

Navarro reiteró que “tal como ocurrió en las elecciones municipales el año pasado en Los Ángeles, con el triunfo de la oposición con Esteban Krause, sobre el ex alcalde UDI, Eduardo Borgoño, creo que es posible que candidaturas que representen a la ciudadanía, a los movimientos sociales, puedan ganar cupo en el parlamento”.

 

PRENSA OFICINA PARLAMENTARIA

 

0 shares
  1. Estimado senador: mis màs sinceras felicitaciones, por no haber pasado a conformar parte de las listas de la Concertaciòn. Esta decisiòn, permitirà que exista, a lo largo de Chile, una alternativa electoral para quienes no desean votar ni por la derecha ultrista y autoritaria de la Alianza, por la derecha “embozada” y disfrazada con topajes ajenos de la Concertaciòn, y tambièn, evitar las otras alternativas, tales como votar por candidatos comunistas, -ya que ese partido fuè defensor en Chile del difunto imperio soviètico, ignorando las mil maneras que utilizaron para desarrollar una sucia dictadura en esos paìses que conformaban el Paco de Varsovia, usando hasta los tanques rusos en Checoslovaquia -sin que nuestro pc dijera palabra-.
    Pero senador, ademas, com este esfuerzo que usted ha iniciado en el sur, en Temuco, està abriendo una nueva alternativa, muy valiosa, para que quienes no hemos votado, usando la abstenciòn como una herramienta de protesta, podamos ahora tambièn hacerlo, votando por los candidatos que apoye el MAS a lo largo del paìs.
    Raùl Elgueta Gonzàlez
    por el CODEHS CHILE CLOTARIO BLEST RIFFO

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *