Navarro firmó libro con 30 mil rúbricas en protesta a estacionamiento en Plaza de Los Ángeles

En un acto simbólico sin precedentes el presidente del MAS, senador Alejandro Navarro, se reunió en una asamblea junto al Movimiento Ciudadano Angelino Defiende tu Plaza de Armas, el Movimiento Ciudadano Despierta Los Ángeles y juntas de vecinos para sumar su firma a las 30 mil ya registradas, “en apoyo a no llevar a fin el proyecto de estacionamiento en la Plaza de Armas de Los Ángeles. Tenemos la convicción y fundamentos que avalan que aquí hay irregularidades en todo lo que respecta al proceso de licitación de la obra y su adjudicación”, sostuvo.

 

El parlamentario, quien ha acompañado en Concepción, Los Ángeles y en Santiago a las organizaciones civiles “que estamos en defensa del medio ambiente y en contra de la concesión a 35 años, con una construcción de 1.200 estacionamientos superficiales, más 300 subterráneos que contempla la obra, y que buscamos, en otros puntos, clarificar el porqué de las irregularidades que vinculan a la Municipalidad de Los Ángeles y cuál será el impacto arqueológico y estructural a los edificios más cercanos”, resumió el Senador.

 

La firma, según el congresista, “es de acuerdo a potenciar la participación ciudadana que, particularmente en este proyecto de construcción, los vecinos tienen cero injerencia. Eso lo queremos cambiar. Y, paralelamente, es una firma que también refleja nuestro compromiso, al igual que el de estos miles de angelinos, de cumplir con nuestras convicciones y de agotar todos los medios necesarios, que se suman a la presión que tanto desde la Región, como en Santiago hemos realizado en Contraloría y que gracias a lo cual ya el próximo mes podremos corroborar nuestras denuncias”, afirmó Navarro.

 

 

PRENSA OFICINA PARLAMENTARIA

 

 

 

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *