Navarro: “La ministra Delpiano reconoció errores y esperamos que no se repitan”

imagen-post-la-ministra-del-piano

El senador solicitó a la titular de Educación no poner plazos a la reforma porque “el Gobierno no cumple ningún plazo”.

El senador del MAS Alejandro Navarro solicitó a la ministra de Educación, Adriana Delpiano, que no ponga plazos para la reforma educacional durante el comité político celebrado en La Moneda pues “el Gobierno no cumple ningún plazo”.

“La ministra ha reconocido errores que esperamos no se vuelvan a repetir en materia de difusión equivoca de lo que está haciendo el Ministerio. Por ahora yo veo mucha más participación y después de las confesiones de Eyzaguirre ayer queda claro que la soberbia a nada conduce”, expresó el parlamentario.

En esta línea, Navarro señaló que “el ministro Eyzaguirre hace vocerías por la Presidenta, eso fue lo que se trato en el cónclave”.

Respecto a la reunión prevista entre el ministro del Interior, Jorge Burgos y los camioneros, quienes solicitaron la ausencia subsecretario Mahmud Aleuy, tras acusarle de realizar una emboscada en su paso por La Moneda, Navarro apuntó: “Yo no estoy por poner vetos. Estoy por resolver la situación para que no se queme ningún camión más en La Araucanía(…)Las condiciones de venir a La Moneda, las pone La Moneda y no ellos. Es un principio mínimo y por lo tanto a Aleuy le toca el trabajo duro, y deberían entenderlo así y ojalá no pongan vetos”.

Fuente: www.puranoticia.cl

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *