Navarro lanza videojuego político MotoNavarroGame

  • En la campaña pasada el senador     Alejandro Navarro irrumpió con la novedosa figura clon llamada “Navarrín”,      que regaló a cientos de adherentes. Hoy sorprende con el juego     MotoNavarroGame.
  • En el centro de la comuna penquista se lanzó oficialmente el juego del senador Alejandro Navarro, el cual se puede compartir a través de Facebook y funcionar en sistemas operativos de Windows, Linux, iOS de Apple y Android: Moto Navarro Game. En la jornada, que contó con la presencia del presidente del MAS, las familias junto a sus niños podrán disfrutar del juego en dos pantallas grandes.

    Es un nuevo juego de carrera que distenderá el tenso ambiente electoral de estos días; es totalmente gratuito, libre para ser descargado desde el sitio web Navarro.cl. Allí el senador de la Región del Biobío viaja en diferentes ambientes manejando motos para nieve, en duro y acuática. De manera aventurada debe sobrepasar todo tipo de obstáculos de personajes políticos como Van Rysselberghe, Matthei, Longueira, Golborne y Piñera. Asimismo, cuenta en la ruta con el apoyo de Michelle Bachelet, Camila Vallejo, el MAS e incluso Neo de Mátrix para lograr la máxima cantidad de puntos y la copa del triunfo.

    Juega

    Online: http://navarro.cl/motonavarrogame/

    Facebook: apps.facebook.com/motonavarrogame/

    Descarga de archivos: http://navarro.cl/motonavarrogame/nmg.zip

     

     

     

    0 shares

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *