Navarro lanzó nuevo cómic para explicar la Reforma Tributaria

!Llegó la hora de emparejar la cancha!, así de enfático fue el senador del MAS, Alejandro Navarro, para anunciar la nueva versión de su cómic donde sale a explicar en qué consiste la reforma tributaria. El legislador del MAS señaló que “con esta reforma recaudaremos los recursos necesarios para concretar el anhelo de las familias chilenas por una educación gratuita y de calidad. Pero los ‘poderosos de siempre’ no se quedarán tranquilos, ya que no quieren perder los privilegios que les entregó el sistema impositivo desigual que imperó durante los últimos treinta años; lo que no saben, es que esta vez se enfrentan a una ciudadanía empoderada y a un gobierno de mayorías”.

Para el senador Navarro “es necesario explicarle a la gente, de manera clara, en que consiste la Reforma Tributaria. Y qué mejor que un cómic para llegar a grandes y pequeños, para que sepan cómo se generarán los impuestos necesarios para recaudar los más de 8.200 millones de dólares que sacaran adelante el programa de la ciudadanía, el programa de la Nueva Mayoría”.

El legislador señaló que las Pymes, que representan el 95% de las empresas a nivel nacional, deben tener claridad de que pagaran igual o menos impuestos con esta reforma tributaria. O que el 99% de los impuestos que se recaudarán, los pagará el 1% más rico y poderoso del país, mismos que están hoy tras una campaña mediática que busca confundir a la gente.”

“Los chilenos pueden tener tranquilidad, ya que el 90% se verá beneficiado con esta reforma. La mayoría de los países desarrollados del mundo tienen cargas tributarias, incluso mayores a los que habrá con la reforma, y se garantizan derechos sociales como salud y educación. Es cosa de ver a Alemania y su nivel de desarrollo, con el doble de impuestos de los que habrá acá, y ahí no gobiernan, precisamente, la izquierda”.

Esto y más, es lo que explicaremos en una nueva edición del comic Moto Navarro, en la que aparecerán personajes tales como Patricio Melero, Felipe Ward, el ex presidente Sebastián Piñera, Jacqueline van Rysselberghe, Cecilia Pérez, Carlos Larraín; además, de la propia presidenta Michelle Bachelet, los ministros Álvaro Elizalde, Alberto Arenas y Nicolás Eyzaguirre; incluso el senador Quintana con su retroexcavadora y mucho más. Para el senador Navarro “esta revista llego para quedarse y ser una herramienta pedagógica política para niños y adultos”.

PRENSA OFICINA PARLAMENTARIA

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.